Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Murciélagos C

Tributo a M-Clan

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Juan Folla
 -  Guitarra, Voz
Dave Niza
 -  Guitarra
Miguel Sánchez
 -  Bajo
Carlos Barba
 -  Batería

Cachet

1200 - 3000

Descripción

Murciélagos-C, un tributo a M-Clan con tintes manchegos y aires gallegos, formado por tres ciudadrealeños y un Coruñés. Integrado por cuatro músicos con una larga experiencia en la música, Murciélagos-C es un tributo a la mítica banda de rock M-Clan. La idea nace a partir de varias conversaciones entre Juan Folla y David Sánchez, con la idea de plasmar el sonido enérgico y contundente de M-Clan de manera fiel, pero aportando un toque personal que, en su opinión, nunca se debe perder. Juan, que ha tocado con múltiples bandas del panorama estatal y que encabeza Nortones, será el encargado de hacer suyas las rasgadas melodías de Carlos Tarque, además de acompañar con la guitarra en algunos temas. David, también conocido como Dave Niza y miembro de bandas como Viejo Den u Old Dixieland Band se ocupará de las guitarras, mientras que su compañero de Viejo Den, Miguel Sánchez, también miembro de Bembé Collective y Arnoia, pondrá los cimientos con el bajo. Por último, Carlos Barba, que ha pasado por formaciones como La Soga, Dulcamara o Maleficio pondrá el ritmo a la batería.

Mas detalles

Experiencia

Juan, que ha tocado con múltiples bandas del panorama estatal y que encabeza Nortones, será el encargado de hacer suyas las rasgadas melodías de Carlos Tarque, además de acompañar con la guitarra en algunos temas. David, también conocido como Dave Niza y miembro de bandas como Viejo Den u Old Dixieland Band se ocupará de las guitarras, mientras que su compañero de Viejo Den, Miguel Sánchez, también miembro de Bembé Collective y Arnoia, pondrá los cimientos con el bajo. Por último, Carlos Barba, que ha pasado por formaciones como La Soga, Dulcamara o Maleficio pondrá el ritmo a la batería.

Formación

Formación mínima de cuarteto, con posibilidad de ampliar e introducir teclados, sección de viento, etc.

Repertorio

Calle sin luz, Usar y Tirar, Maxi ha vuelto, Un buen momento, Antihéroe, Las calles están ardiendo, Basta de Blues, Se hizo de noche cuando te conocí, Perdido en la Ciudad, Quédate a Dormir, Miedo, Pasos de equilibrista, Carolina, Maggie despierta, Hasta la vista Rock & Roll.

Logística y equipamiento

En un escenario de 4x3 cabemos justos, si es más mejor. Tenemos la posibilidad de contar con equipo de sonido completo para cualquier tipo de recinto, por grande que sea, previa negociación del presupuesto.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos media hora de montaje de backline y una hora de prueba. Si hay que montar equipo de sonido habría que consultar tiempos.

  • Project image
Deja una opinión