Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

MIRIAM LUNA I Piano & Voz

Cantante - Pianista femenina

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío

Miembros:

MIRIAM LUNA
 -  Piano, Voz
(opcional) 
Percusionista
 -  Cajón
(opcional) 
Saxofonista
 -  Saxofón

Cachet

500 - 1900

Descripción

Miriam Luna es una cantante y pianista de Barcelona que actúa a nivel internacional con su formato acústico piano - voz, interpretando clásicos de todos los tiempos dentro de los géneros: Jazz, pop, soul, bossanova, boleros e incluso chanson francesa, haciendo de cada canción una interpretación personal e íntima que no te dejará indiferente. Formato sofisticado lleno de fuerza y sensibilidad. Miriam Luna crea en sus conciertos un ambiente íntimo, elegante y fresco con una energía única y una capacidad de conectar con su público que hace de su actuación una experiencia muy especial para todos los que la escuchan. Un concierto único para los sentidos perfecto para cualquier ocasión especial, no te dejará indiferente. Contacta y explícanos sobre tu evento, sorpresa o celebración. Será un placer hacer de éste, un día mágico.

Mas detalles

Experiencia

Miriam Luna ha actuado por toda Europa, Asia y Australia. Experiencia profesional y seriedad. Experiencia en conciertos privados, conciertos en festivales, conciertos de navidad, conciertos en televisión y radio, conciertos para eventos corporativos, conciertos en salas de prestigio de toda Europa.

Formación

Formato Solista (1 persona) Formación flexible: posibilidad de incluir más músicos, dúo, trío o banda.

Repertorio

Repertorio amplio y variado dentro de estilo: jazz, soul, pop, boleros, canción italiana, chanson, clásicos de todos los tiempos. Se aceptan pedidos de canciones especiales no incluidas en mi repertorio con un tiempo mínimo de aviso para poder prepararlas. Se interpretan canciones de: Frank Sinatra, Michael Bublé, Norah Jones, Alicia Keys, Nina Simone, Elton John, Stevie Wonder, Tom Jobin, Djavan, John Legend, Michael Jackson, Luis Miguel, Dianna Krall, Ella Fitzgerald, The Beatles, Amy Winehouse, Leonard Cohen, Eric Clapton, Omara Portuondo, Celia Cruz, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra... etc. Duración de la actuación: 15min a 2h

Logística y equipamiento

Posibilidad de proporcionar PA (equipo de sonido) Posibilidad de incluir Piano eléctrico. Posibilidad de alquilar Piano de cola

Ensamblaje y movimiento

Dependiendo del lugar y necesidades del evento. Se recomienda mínimo una hora antes al inicio de concierto para hacer pruebas de sonido.

  • Project image
Deja una opinión
  • Alois H. (Persona física)

    25/2/2023, MIRIAM LUNA TRIO Spanien trifft Brasilien

    Simplemente…. FANTÁSTICA!!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Tatiana de los Estados Unidos C. (Persona física)

    12/10/2020, Concierto Online

    El concierto que Miriam ofreció online para mis papás fue precioso. Mientras coordinábamos el evento, Miriam compartió un largo repertorio de canciones en múltiples idiomas para nosotros escoger. Durante el concierto, Miriam toco piano y cantó con su dulce voz varias canciones para ellos. Todo fue muy profesional y divertido, ella proyecta una energía muy bonita. A todos los asistentes les encantó! Sin duda alguna recomendaría a Miriam para cualquier evento especial.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad