Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Laura Miras

Pianista de música clásica

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

(opcional) 
Soprano
 -  (cantante)
(opcional) 
Violinista
 -  Violín
(opcional) 
Violonchelista
 -  Violonchello (cello)
(opcional) 
Violista
 -  Viola
(opcional) 
Instrumentistas de viento
 -  Etc., Trompeta, Saxofón, Clarinete, Oboe
(opcional) 
Cantantes
 -  Tenor, Bajo, Barítono, Soprano
(opcional) 
Instrumentista de música moderna
 -  Batería, Etc, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico

Cachet

300 - 800

Descripción

Pianista clásica, trabajo como profesora y pianista acompañante en el Conservatorio del Liceo en Barcelona. Tras muchos años de estudio y experiencia en escenarios, mi misión es llenar tu evento de música de la más alta calidad y siempre en búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de mi actuación. Puedo adaptar mi dress code a cada ocasión para la satisfacción del cliente y adecuación al ambiente del evento. Dispongo de un equipo de sonido de altísima calidad: un Nord piano 4, teclado con la última tecnología que permite sonar como un piano de cola Steinway and sons, Yamaha, etc y un equipo de altavoces elegido por un técnico de sonido especializado para obtener así la máxima calidad de sonido en cualquier lugar, incluso en exteriores. Yo misma traigo todo el material necesario, por lo que no hay que pagar a parte el alquiler del material. Solamente se cobra el transporte correspondiente de ida y vuelta al evento (a partir de ciertos km, si está muy cerca de mi residencia, no cobraría nada de transporte). Aunque soy especialista en música clásica, disfruto tocando diferentes estilos de música, por lo que adapto el estilo musical a demanda del cliente. Las obras/canciones pueden ser elegidas en su totalidad por el cliente o puedo completar o elaborar desde cero el repertorio del día del evento con mis propias propuestas musicales, siempre adaptadas al evento en busca del máximo éxito de este. Tengo mucha experiencia en bodas, ceremonias y conciertos de todas las índoles. Soy una persona sociable y amable que hará la gestión para poner música en directo en tu evento lo más fácil y rápida posible. Amo la música de cámara, por lo que suelo tocar con diversas formaciones de instrumentos. Por este motivo, a parte de mi actuación de piano solo, ofrezco también las siguientes formaciones de instrumentos para tocar en tu evento*: - Piano y voz (soprano, tenor, barítono o bajo) -Piano y violín -Piano y cello (violonchello) -Piano y cualquier instrumento de viento a petición - Piano, violín y cello - Cualquier formación musical que incluya piano y algún otro instrumento de la música clásica/moderna occidental. *El precio varía según la formación instrumental elegida. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo. Será un placer informarle sin compromiso. Muchas gracias por su tiempo.

Mas detalles

Experiencia

Ofrezco desde conciertos a piano solo de música clásica en teatros, centros cívicos y toda clase de salas adecuadas acústicamente hasta ceremonias de toda índole como fiestas de empresa, bodas, cumpleaños, fiestas privadas, funerales, etc, etc. Disfruto tocando en exteriores y tengo todo el material necesario para hacerlo con la mayor calidad de sonido posible. No dude en contactar para pedir más información sobre precios y repertorio o cualquier duda que pueda tener. Estaré encantada de atenderle sin compromiso. Muchas gracias.

Formación

Como he comentado en la descripción, la formación musical a elegir es flexible y puede incluir cualquiera de los instrumentos mencionados anteriormente siempre y cuando incluya también el piano. El precio variará y aumentará a medida que se vayan añadiendo instrumentos a la formación deseada.

Repertorio

Mi repertorio consiste en: - Obras para piano solo de música clásica (llamar para preguntar, el repertorio va variando y también se aceptan peticiones). - Música de cámara (música clásica): piano y voz, piano y violín, piano y violonchelo, trio de piano, violín y violonchelo... Cualquier formación que incluya piano. Ceremonias: Tengo mucha experiencia en ceremonias de toda índole, por lo cual tengo mucha experiencia tocando el repertorio más habitual en bodas y funerales. Habitualmente, los clientes me piden canciones fuera del repertorio habitual, por lo que también hago arreglos de canciones modernas para tocar en el evento (según la canción y el arreglo, puede variar ligeramente el precio). - Canciones modernas de todo tipo (pop, pop rock, electrónica, etc, etc...) a petición del cliente.

Logística y equipamiento

Tengo un sistema de refuerzo de sonido adecuado para tocar en salas grandes y también en exteriores. Mi equipo de altavoces fue elegido por un técnico de sonido para obtener así la máxima calidad de sonido posible y poder aprobechar la calidad de sonido del Nord piano 4 incluso en exteriores. No necesito mucho espacio para actuar, solamente que quepa mi teclado y conjunto de altavoces (cuando toco sola).

Ensamblaje y movimiento

Normalmente, suelo llegar mínimamente una hora / hora y media antes al lugar del evento para poder montar y hacer las pruebas de sonido con tranquilidad para que todo vaya rodado. Sin embargo, en 20 minutos podría tener montado el equipo, si fuera necesario. El equipo de sonido y teclado se pueden desplazar pero hay que contar con el tiempo de desmontar y volver a montar. Al ser equipo de sonido de altísima calidad, no se trata solo de desenchufar un cable, sino que requiere su mínimo tiempo. Sin embargo, no hay problema de tocar primero en una iglesia y luego en el restaurante (en una boda, por ejemplo). Solo habrá que calcular el tiempo de montaje y desmontaje y el desplazamiento y listos.

Deja una opinión