Irene Albar Project

Trío de jazz clásico
Irene Albar Project Trío de jazz clásico Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 300 - 3000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Irene Albar , Piano
Richie ferrer , Contrabajo
Jimmi Castro , Batería
(opcional) Alejandro Pérez , Saxo
Aún no hay opiniones.

Se estrena en 1997 con "To Barry with love" dedicado al pianista Barry Harris. Actualmente están creando un nuevo proyecto llamado Aglaya. Consta de composiciones propias y temas clásicos del jazz, bossanova, blues, latin que enamoran al público por su calidad y belleza.

Formación

Consta de trío de piano, contrabajo y batería. Flexible a ser reducido a duo sin batería o ampliado a cuarteto con saxo.

Repertorio

El repertorio se puede adaptar según el evento. Puede ser muy variado con standars de jazz, música brasileña y latina, blues, bandas sonaras, pop, etc. Se acepta algún pedido especial por parte del anfitrión.

Logística y equipamiento

Al ser un trío acústico se adapta a cualquier tipo de situación. El espacio necesario es de 5mx4m. Es necesario una regleta de 4-5 enchufes. Y si el espacio fuera al aire libre y muy grande, se podría alquilar la PA en caso que el organizador no disponga de ella.

Ensamblaje y movimiento

Se necesita 1 hora de montaje. No hay posibilidad de moverse durante la actuación por el tipo de instrumentos.

Experiencia

Los integrantes del grupo tienen más de 30 años de experiencia con múltiples formaciones en diferentes espacios: Festivales, teatros, clubs, hoteles, eventos privados, etc.