Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

GRACIAS!!

Coral de Gospel

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Anna Roqué
 -  Directora
Banda : hasta 3 Músicos
 -  Batería
Banda : hasta 3 Músicos
 -  Piano
Banda : Hasta 3 Músicos
 -  Bajista
Cantantes
 -  Voz

Cachet

750 - 3000

Géneros

Descripción

Somos un grupo de unos 70 cantantes de diferentes procedencias y edades. Desde nuestros inicios en el año 1987-1988, nuestro camino ha ido, con generosidad y autenticidad, a la búsqueda del góspel en estado puro. Después de 35 años, los retos nos han enseñado a definir cuál es nuestro mensaje y cómo queremos que llegue a nuestro público. Nuestro espectáculo GRACIAS está pensado para transmitir al público la energía del góspel, mediante un espectáculo participativo y espiritual, donde la música y el latir de los corazones, tanto de los cantantes como del público, confluyen en un mismo espacio.

Mas detalles

Experiencia

Nuestra larga trayectoria de 35 años nos ha llevado a actuar en los lugares más emblemáticos de Catalunya: PALAU DE LA MÚSICA CATALANA (2014) BASÍLICA DE SANTA MARIA DEL PI (2015) GRAN TEATRE DEL LICEU (2016) L'AUDITORI (2018) BASILICA DE SANTA MARIA DEL MAR (2018) BASILICA DE LA SAGRADA FAMILIA (2021) Y también en el extranjero: Festival de música de Adviento y Navidad en Bratislava (Eslováquia), NEW LIFE CATHEDRAL - CHICAGO (2015) PIANOKIRCHE - LÚNEBURG (Alemania) (2019) Montegrotto Terme European Gospel Festival (Itália) (2022)

Formación

Podemos adaptar nuestra formación en función del espacio disponible para la actuación: Desde mínimo 35 cantantes a la coral completa (aprox. 65/70 cantantes), acompañados por la banda completa compuesta por Piano, batería y bajo, o solamente piano.

Repertorio

Trabajamos con uno de los repertorios más amplios del góspel europeo contemporáneo. Desde el góspel africano tradicional, al actual, con versiones de las composiciones de Christopher Tin y Israel Kagaruki, pasando por los espirituales negros más clásicos, hasta el góspel más contemporáneo, representado por compositores como Robert Ray, Richard Smallwood y Kirk Franklin. Nuestras actuaciones tienen una duración aproximada de entre 1 hora y 1 hora y cuarto. Y estamos abiertos a estudiar otras duraciones.

Logística y equipamiento

Equipo óptimo de sonorización para coro y banda. - Equipo de sonido 105 db en el control y con todo el ancho de frecuencia. - 1 mesa de sonido digital mínimo 24ch. - 1 set completo de microfonía para la bateria. - 3 di para bajo y piano (stereo). - 4 micros de condensador tipo Shure sm81 para el coro. - 2 micros de voz Shure sm58 para los solistas. - 2 monitores para el coro. - 2 monitores para los músicos. - 1 monitor para los solistas. - Tarimas (60-70 cantores). 3 alturas. 9m x 0.60m

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos hacer prueba de sonido antes del concierto, y para ello necesitamos 1 hora.

  • Project image
Deja una opinión