Gospel Shine Voices

"coro gospel"
Gospel Shine Voices "coro gospel" San Cristóbal de La Laguna Musiqua
Ubicación:
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Género:
Precio:
€ 650 - 2000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Gustavo Campos , Director
Aún no hay opiniones.

Coro decano de Tenerife en este estilo musical, con 12 años de recorrido, un disco publicado ("Faith, Hope & Love", 2015), y un coro infanto-juvenil asociado (Gospel Shine Voices Kids). Desarrollamos en promedio unas 20 actuaciones al año en el ámbito de nuestra comunidad. Además, en el plano formativo desde nuestra creación como coro hemos desarrollado una edición anual de nuestros talleres gospel (Gospeliando), unos de los más populares de Islas Canarias, lo que nos ha permitido disfrutar de la presencia de las mayores figuras del gospel europeo.

Formación

Actualmente son 37 los cantantes que forman nuestro coro. Junto a nuestro director, Gustavo Campos y una banda de hasta 8 músicos, este es el equipo humano de Gospel Shine Voices.

Repertorio

Hacemos versiones gospel variado, desde espirituales negors del siglo XIX hasta gospel nórdico pasando por gospel contemporáneo anglosajón. Aceptamos pedidos y preparación de nuevos temas. Nuestras actuaciones oscilan entre 30 y 65 minutos.

Logística y equipamiento

Nuestro rider es vaiables egún la complejidad de actuación solicitada.

Ensamblaje y movimiento

Habitualmente una hora y media antes de la actuación.

Experiencia

Doce años. Más de cien conciertos. Un disco. Unas 100 personas han sido miembros de GSV en estos años, y hemos tenido tres directores.