Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Flamenco Cante & Baile - Eventos/Fiestas

FLAMENCO & RUMBA CATALANA

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Costi "El Chato"
 -  Dirección, Baile
(opcional) 
Joaquín "El Duende"
 -  Guitarra acústica
(opcional) 
Falete Perona
 -  Guitarra
(opcional) 
Christian Obregón
 -  Palmas
(opcional) 
Katia Moro
 -  Baile
(opcional) 
Francesc Amador
 -  Baile
(opcional) 
Damian Del Singla
 -  Baile
(opcional) 
Manuel "El Almíbar"
 -  Cante

Cachet

450 - 2300

Géneros

Descripción

✔️ Bang-Bang Producciones es la agencia boutique de representación de talento del compositor y bailaor Costi "El Chato" ✔️ Contamos con una gama y elenco artístico con más de 15 años de experiencia en música en vivo, cante, baile, guitarra y percusión para transmitir la pasión del flamenco tradicional “tablao”, pop, chill out, rumba o fusión. ✔️ Además, tenemos en cartera actividades educativas en torno al flamenco en todas su vertientes, tales como conferencias, master classes y exposiciones. ✔️ Activaciones para eventos y espectáculos de flamenco tradicional y fusión a medida de las necesidades de nuestros clientes. ✔️ Tablao tradicional (Tablao) con cante, baile, guitarras y percusiones en directo. ✔️ Flamenco chill out. ✔️ Concierto de rumba catalana. Concierto de guitarra flamenca. Batallas de Flamenco vs Hip Hop. ✔️ Zambomba Flamenca (ideal para eventos de Navidad)

Mas detalles

Experiencia

✔️ El compositor y bailaor Costi “El Chato” (Barcelona, 1982), cuenta con una trayectoria de más de 20 años en activo. Comenzó sus estudios en danza clásica, española y flamenca con Rosa “La Tolea”, Antonio Canales, La Tani, la familia Los Farrucos entre otros. Además de haber producido y dirigido decenas de espectáculos, entre 2015 inauguró la Casa Camarón junto a Piraña y Farru. En 2016 participó en la película homenaje de la bailaora Antonia Santiago, “La Chana”, dirigida por Lucija Stojevic. ✔️ En 2022, fue seleccionado para participar en el 75o Aniversario de la Independencia de la India. Este 2023, lanzó el espectáculo “Por el Acento” en el tablao Tarantos de Barcelona, además de “Arrepentimiento”, su nuevo proyecto audiovisual en el que reflexiona, desde el flamenco, sobre la violencia en la sociedad.

Formación

2002 - Creación la compañía Bajarí Flamenca. 2004 - Obtención de 5 premios, entre ellos al mejor bailaor completo, además del 1er Premio Honor Carmen Amaya del VII Certamen de Jóvenes Valores de Hospitalet. 2007 - Participación en Nueva York en “Arte y Fuerza”, epectáculo dirigido por Jorge Navarro. 2014 - Estreno mundial de su espectáculo “Zambreando”. 2023 - Lanzamiento de su proyeccto audiovisual “Arrepentimiento” en colaboración con más de 20 artistas emergentes de Barcelona.

Repertorio

✔️ Controlamos todo el repertorio clásico de Flamenco y Rumba Catalana

Logística y equipamiento

✔️ Las necesidades técnicas van en función del evento y su locación

Ensamblaje y movimiento

✔️ Las necesidades técnicas van en función del evento y su locación

  • Project image
Deja una opinión