Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Finister

Banda Pop-Rock y otros estilos

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Samuel Martín
 -  Piano, Teclados
Marcos Muñoz
 -  Batería, Cajón, Bongos, Percusion

Cachet

400 - 1200

Descripción

Finister es un grupo de música en directo profesional que se encargará de aportar un momento inolvidable, para ambientar y animar cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero, y cualquier otro momento de celebración, con un amplio y cuidado repertorio, que incluye: pop, indie, jazz, música clásica, 80's, etc. Todo ello con equipos de sonido e instrumentos de gran calidad, que permiten un directo ajustado a vuestras necesidades y número de invitados. Servicios que ofrece Finister cuenta con tres componentes: guitarra y voz, piano-teclado y percusión. Esto da lugar a un gran abanico de posibilidades. Una puesta en escena profesional e impecable con equipos de sonidos de gran calidad. También existe la posibilidad de iluminación, todo ello atendiendo a vuestras necesidades, garantizando una experiencia inolvidable. Además, cuidan todos los detalles de principio a fin. No dudéis en solicitar información para que el equipo establezca un presupuesto personalizado, a medida y sin ningún tipo de compromiso. Destaca su vocación, ilusión y buen rollo, dando una garantía de calidad para ser una de las mejores opciones en vuestro día especial.

Mas detalles

Experiencia

Los tres componentes del grupo provienen de conservatorio, dando lugar a unos conocimientos musicales muy altos. Como solistas, han participado en actuaciones en escenarios muy reconocidos a nivel nacional y local, como el Teatro Real, el Teatro Ateneo, el Congreso de los Diputados, el Auditorio 400 Museo Reina Sofía, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Palacio de Quintanar, etc. Tras juntarse como grupo, han ofrecido conciertos y música en directo en lugares como el Palacio episcopal de Segovia, así como en otros numerosos restaurantes, bodas, eventos privados (cumpleaños, despedidas, etc.), fiestas de pueblos, etc. Actualmente, se encuentran como grupo residente en un bar/restaurante de la provincia de Segovia.

Formación

El grupo cuenta con 3 componentes que presentan una puesta en directo impecable. También existe la posibilidad de .dúo bajo condiciones especiales

Repertorio

Finister cuenta con un repertorio muy amplio y totalmente adaptable a vuestros gustos. En el caso de fiestas de pueblos y otros eventos especiales, Finister tiene preparado un repertorio cerrado muy cuidado y enfocado a darlo todo.

Logística y equipamiento

El grupo cuenta con equipo de sonido propio, con potencia suficiente tanto para locales y terrazas como para plazas de pueblos.

Ensamblaje y movimiento

Para que todo esté listo y perfecto a la hora de evento, Finister cuenta con un equipo que prepara todo el concierto desde una hora antes del comienzo.

Deja una opinión