Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Escudero SAX

Saxofonista y dj

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Roberto Escudero
 -  Saxofón

Cachet

200 - 600

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Hola! Soy Roberto Escudero, saxofonista profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de la música. En mis sesiones de Dj con saxo en directo, mezclo música chill out con deep house y tropical house, creando una atmósfera elegante y animada que invita a la relajación y al baile. Toques de jazz, pop y dance se añaden a la receta, conformando así la banda sonora ideal para cualquier evento, inauguración, cena o celebración de cualquier tipo. Además, también dispongo de un repertorio amplio y variado de versiones de todo tipo de estilos, dentro del cual podreis hacer vuestra propia selección: los temas más solicitados y actuales del pop, rock, jazz, 80´s, etc. ¡Contadme qué buscais y veremos qué puedo hacer por vosotros!

Mas detalles

Experiencia

Desde el año 2001 he sido miembro de diferentes grupos musicales con los cuales he actuado en festivales, salas, y calles de ciudades y pueblos de la península ibérica, Francia, Italia, Alemania... En el año 2015 comencé a recibir peticiones para tocar en bodas y eventos, y desde entonces he actuado en múltiples escenarios, tales como la gala de entrega de premios de la moda FAD en 2019.

Formación

Solista. También puedo tocar con más músicos o acompañado de un dj.

Repertorio

Dispongo de un repertorio amplio y variado dentro del cual podreis hacer vuestra propia selección: los temas más solicitados y actuales del pop, rock, jazz, 80´s, house, chill out, etc. También acepto peticiones especiales de canciones que no están en mi repertorio. Mi actuación puede durar una hora y media/dos.

Logística y equipamiento

Tengo un sistema de PA, para tocar en exteriores y espacios grandes. Llevo todo lo necesario para actuar y no necesito mucho espacio, unos 9 metros cuadrados.

Ensamblaje y movimiento

El montaje y la prueba suelen durar unos 30/40 minutos, máximo. Y si, me puedo mover, ya que dispongo de un micro inalámbrico.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión