Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

DOBLE CARA GROUP

banda de rock y mucho mas

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Jose Asencio
 -  Guitarra
Julio Tito
 -  Bajista
Piero D'anna
 -  Batería
Goretti Oro
 -  Voz
Marc Lopez
 -  Batería
Bernat Novales
 -  Técnico de sonido

Cachet

1500 - 2600

Descripción

Doble Cara, somos un grupo de versiones que puede hacer también una primera parte de baile, moderno y con mucha fuerza, pero donde cogen mucho protagonismo las versiones más rockeras. Nuestra idea siempre ha sido poder ofrecer un gran espectáculo, fresco, dinámico y divertido para todas las edades.

Mas detalles

Experiencia

Somos un grupo con amplia experiencia, llevamos en éste proyecto des del 2012 y a día de hoy somos un grupo muy compacto y solido.

Formación

La formación es grupo de rock y por tanto somos 4 en el escenario, aunque en temporada baja trabajamos también en formato de dúo en algunas ocasiones puntuales que por espacio o presupuesto no pueden acogerse al grupo. La formación de dúo sigue siendo muy rica porque vamos en directo la guitarra y las voces con las bases musicales que nos acompañan.

Repertorio

Nuestro show suele durar 2 horas y media seguidas. Disponemos de amplio repertorio que puede variar según el público, pero el show está muy trabajado y disponemos de pocas posibilidades de cambio (aunque todo es hablarlo y valorarlo)

Logística y equipamiento

Normalmente trabajamos en eventos grandes con escenario de 8 x 5, disponemos de PA propia de 11.000 Wattios de sonido, de la mano de AMATE AUDIO, una de las mejores casas de la industria musical, también disponemos de la iluminación y efectos para el show. En ocasiones nos hemos adaptado a otros espacios más pequeños, es cuestión de valorar el sitio y ver que logística hacemos.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos 2 horas para hacer todo el montaje y también otras 2 horas para desmontar ( aunque según el acceso pueda ser algo menos) Es importante saber que se necesita sitio para descargar y luego aparcar los vehículos de los técnicos una vez estamos en el evento.

  • Project image
Deja una opinión