Wide image
Avatar
(5,0 sobre 4 opiniones)

Dj Cae

Dj para todo tipo de fiestas.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

César Soler AKA Dj Cae
 -  Equipo mesa, Altavoces.

Cachet

150 - 350

Descripción

Mi nombre es César Soler y tengo una dilatada experiencia como DJ en la ciudad de Valencia y alrededores. Residente del ático del ateneo mercantil en valencia durante 5 años, además de trabajar en distintos locales en valencia. Mi estilo es buscar la excelencia musical en el local que me contrate, además tengo una amplia experiencia en eventos corporativos. También amplia experiencia en Bodas, cumpleaños y cualquier tipo de evento/celebración. Mi selección pasa desde el R&B más elegante, pasando por el Nu disco, Soulfull, Clásicos de los 60/70, House classics, Ambient y un amplio repertorio más, como Indie, pachanga y remember. Dispongo de equipo propio así como altavoces. Si buscas dar un toque distinto a tu fiesta privada y/o local/terraza, soy la persona que buscas.

Mas detalles

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en locales de Valencia y alrededores, así como eventos y fiestas.

Formación

Trabajo solo, estoy abierto a poder ampliar con músico externo

Repertorio

Mi selección pasa desde el R&B más elegante, pasando por el Nu disco, Soulfull, Clásicos de los 60/70, House classics, Ambient y un amplio repertorio más, como Indie, pachanga y remember.

Logística y equipamiento

Equipo propio. Mesa de mezclas. Altavoces profesionales

Ensamblaje y movimiento

Según local y situación. 30 mint montaje + 30 mint desmontaje

  • Project image
Deja una opinión
  • Natalia R. (Persona física)

    30/3/2024, Cumpleaños

    Si tenéis cualquier evento importante ,no dudéis en contactar con César.Un gran profesional que irá de la mano contigo en todo momento, preocupándose hasta del más mínimo detalle para que todo salga a la perfección . Celebré mi cumpleaños y salió todo genial .Y encima su calidad humana es de 10 también .Para las próximas celebraciones ,le volveré a llamar .Gracias por todo César ,encontrar a personas como tú ,es de agradecer .

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Dj Cae

    Natalia bien con bien se paga, te traté como te merecías. Un grupo de amigos genial y un buen rollo tremendo toda la tarde, un lujazo pinchar para gente así. Besos.

  • Ramón C. (Persona física)

    29/3/2024, Boda

    TODO UN PLACER!!! Dio el punto a un día especial, la elección de la música espectacular, además tubo mucha paciencia con los invitados para poner las canciones. El equipo de música de mucha calidad. Super recomendable!!! Un profesional!!! Sin duda volvería a contratarlo.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Dj Cae

    Ramon!!!! Que grandes sois, aún me acuerdo de los temazos que me pedía tu suegra, jajajjajaja. Un placer acompañaros ese día!!!

  • Nacho F. (Persona física)

    29/3/2024, BODA

    César estuvo genial!!! Se adaptó muy bien a la música que le pedimos y supo conectar con los invitados!!! Recomendable 100%

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Dj Cae

    Nacho muchas gracias de verdad, me lo pase genial y en bodas con este buen rollo da gusto trabajar, un beso enorme a los dos.

  • Deborah M. (Persona física)

    14/9/2023, Presentación

    Fantástica velada, nos acompaño durante 3 horas con buena música y muy buen royo, sin duda volveremos a contar con sus servicios.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Dj Cae

    Muchisimas Gracias Deborah, siempre intento hacerlo lo mejor que puedo, y parece que va saliendo bien jajajja ;)