Wide image
Avatar
(5,0 sobre 10 opiniones)

DEJA QUE SUEÑE-TRIBUTO A MANUEL CARRASCO

Banda tributo

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Raúl Ogalla
 -  Voz principal
Bertín Pacheco
 -  Teclados, Saxo, Coros
Santi Martínez
 -  Batería, Percusión, Cajón
Manu Aucejo
 -  Bajo, Coros
Eva Buendía
 -  Guitarra acústica, Coros
Amparo Quilis
 -  Guitarra eléctrica, Coros

Cachet

1800 - 3400

Géneros

Descripción

DEJA QUE SUEÑE -TRIBUTO A MANUEL CARRASCO por Raúl Ogalla. YA NO te sueltes de la silla, APRIETA la garganta y SABRÁS, a ritmo de TAMBORES DE GUERRA, que tengo para ti todo el AMOR PLANETARIO que, SIENDO UNO MISMO en cualquier parte, podremos regalarte cantándote UNO X UNO los mejores éxitos del popular artista onubense MANUEL CARRASCO con la mejor música EN DIRECTO en un espectáculo de casi 2 horas de duración. SÍGUEME y, por favor, ¡NO DEJES DE SOÑAR! ______________________________________________________________ Raúl Ogalla se inicia en la música profesional como cantante de orquesta a mediados de 2015. En su currículum artístico destaca el hecho de haber sido finalista del talent show Tu Cara No Me Suena Todavía de Antena 3 en 2017 (edición anónima del formato de famosos "Tu Cara Me Suena") imitando a dicho artista y llegando a recibir una felicitación pública del mismo Manuel Carrasco, arista al que homenajea con absoluto cariño, respeto y admiración. Es por ello que en 2018, tras su experiencia en el concurso, decide inaugurar un tributo al artista de Huelva con un espectáculo impecable. Apoyado por una banda de 5 músicos disfrutarás de su música en directo metiéndose en la piel de los temas más conocidos del propio Manuel. Presenta un repertorio variado que incluye canciones míticas como “Y ahora”, "No dejes de soñar”, “Uno x uno”, “Sabrás”, “Mujer de las mil batallas”, “Sígueme”, etc. , además de los temas más actuales sonados en las radios como "Qué bonito es querer", "Ya No" o "Me dijeron de pequeño", llegando a hacer un tracklist consolidado y equilibrado desde baladas para relucir las emociones hasta temas más dinámicos para levantarse de la silla. Raúl ha tenido otras experiencias televisivas, además de la mencionada anteriormente, donde ha seguido teniendo la oportunidad de interpretar a Manuel, como por ejemplo el talent de la televisión autonómica valenciana "Family Duo", concurso en el que también fue finalista. "Deja que sueñe" invita a no abandonar nunca los sueños al tiempo que se disfruta cada uno de ellos, aunque lleguen en pequeñas dosis. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? ¡Te esperamos con los brazos bien abiertos!

Mas detalles

Experiencia

Desde aquél estreno del tributo en julio de 2018 en su localidad natal (Torrent-Valencia), Raúl y su banda han recorrido la geografía española para llevar su homenaje a una gran diversidad de puntos del país, destacando conciertos en recintos de gran magnitud (aforos al aire libre y en salas de más de 700 personas) en Zaragoza, Guadalajara, Barcelona, Madrid, Cuenca, Murcia, Córdoba, Almería y Sevilla, además de Valencia, entre otros.

Formación

Voz principal - Raúl Ogalla Dirección musical, teclados, saxo y coros - Bertín Pacheco Batería, cajón y pequeña percusión ambiental - Santi Martínez Bajo y coros - Manu Aucejo Guitarra acústica y coros - Eva Buendía Guitarra eléctrica y coros - Amparo Quilis Chófer - Jaume Noguera La formación es flexible, con posibilidad de realizar tríos o cuartetos en formato acústico durante periodos de temporada baja.

Repertorio

Detalles del espectáculo y/o servicio Duración típica: entre 90 y 120 minutos Si te gusta la música de Manuel Carrasco y te has quedado lejos de asistir a ese concierto deseado por una simple cuestión de disponibilidad o asunto económico, esta es tu opción más cercana para quitarte esa espinita. Vente a vernos al tributo-homenaje que rendimos a Manuel y nos dejaremos el alma para extraer tus emociones y hacerte reír y disfrutar a partes iguales. EJEMPLO DE REPERTORIO TEMPORADA 2022 (NO ES UN REPERTORIO CERRADO, SIEMPRE ESTAMOS EN CONSTANTE RENOVACIÓN) 1. INTRO + HAY QUE VIVIR EL MOMENTO 2. OTOÑO, OCTUBRE 3. SÍGUEME 4. SI MIRAS A TU ALREDEDOR 5. LA HABITACIÓN 6. SABRÁS 7. PREFIERO SEGUIR PRESENTE 8. MUJER DE LAS MIL BATALLAS BLOQUE ACÚSTICOS 9. EL AIRE DE LA CALLE NO 11. FUE 12. ÁMAME OTRA VEZ 13. MEDLEY PIANO BLOQUE FINAL – CAMBIO ROPA 14. INTRO + ME DIJERON DE PEQUEÑO 15. TAMBORES DE GUERRA 16. APRIETA 17. YO QUIERO VIVIR 18. UNO X UNO 19. DÉJAME SER 20. TAN SÓLO TÚ 21. AMOR PLANETARIO 22. QUE NADIE (acústico) 23. EN EL BAR DE LOS PESARES 24. NO DEJES DE SOÑAR + QUÉ BONITO ES QUERER

Logística y equipamiento

Necesidades Técnicas No llevamos técnicos, por lo que necesitaremos: - 1 Técnico de FOH. - 1 Técnico de Iluminación. - 1 Técnico de Monitores. - 1 Técnico de Escenario Sonido Se requiere de un sistema adecuado a las dimensiones del recinto y la cantidad de público asistente, debidamente ajustado, con la potencia adecuada para garantizar una respuesta en frecuencia uniforme de 20Hz a 20kHz y una presión sonora de 108dB en todas las zonas de público. Escenario Se agradecería mucho si es posible mantener el escenario lo más limpio posible de cableado, sobre todo no tener cables que crucen de la línea de atrás hacía delante. Tarimas Se necesitarán las siguientes tarimas: ● 1 Set de 3x2m a 40cm para la Batería (Centro atrás) ● 1 Set de 3x2m a 40cm para el Teclado, Saxo y Secuencias (ST L atrás) ● 1 Set de 2x2m a 40cm para la Eléctrica 2 (ST R atrás) Tomas de corriente Cada posición de músico necesita una toma de corriente de 4 schukos (excepto Voz Principal y Cajón). Cableado adicional La banda necesita 4 cables Jack-Jack de 6.3mm de aproximadamente 3 metros de longitud. La lista de canales o el plano de escenario, entre otros, se adjunta tras la solicitud del Rider técnico por parte de la posible parte contratante. Condiciones y requisitos: Envío de Rider técnico tras la solicitud de presupuesto.

Ensamblaje y movimiento

La banda necesitará 45 minutos de descarga y montaje de instrumentos. Todas las líneas deben estar probadas y sin fallos antes de la llegada de la banda. Se necesitarán 90 minutos de prueba de sonido.

  • Project image
Deja una opinión
  • Amparo F. (Persona física)

    11/3/2023, Palau Alameda

    Me encanta éste Tributo parece que estás escuchando a Manuel Carrasco, además te hacen participe en todo momento y lo pasas genial, son increíbles, te aconsejo que los veas, te enamorarán.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Jordi M. (Persona física)

    4/3/2023, Tributo Manuel Carrasco en Épila

    Tributo muy cuidado, con un repertorio de canciones que hace un perfecto homanaje a la altura del artista Manuel Carrasco. Tanto el cantante como la banda tienen un gran directo. Recomendable 100%

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Andrea G. (Persona física)

    3/3/2023, Festival

    Descubrí a Raúl Ogalla en tu cara no me suena,y desde entonces le sigo,en julio pasado pude conocerlo en Córdoba capital,fue fascinante.es una persona maravillosa,cercana,sensible,te atrapa con su forma de ser y de transmitir.su espectáculo una maravilla,canta como los ángeles,tenía al público entregado,disfrutamos a lo grande,maravilla de noche.Espero poder volver a escucharle y disfrutar con el.Recomendado al 100 por 100,no defrauda.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • MariCarmen G. (Persona física)

    1/3/2023, Palau Alameda

    Es un espectáculo impresionante,desprende energía sobre el escenario. Deja que sueñe - Tributo a Manuel Carrasco,el evento que no te puedes perder. Perfecto para coronar un gran fin de semana. Te vas a emocionar ,ilusionar con los músicos de la talla de Raúl Ogalla y su banda ,tanto si eres fans de Manuel Carrasco o no lo eres. Disfrutarás de más de dos horas del homenaje realizado desde el cariño, admiración y respeto que le procesan al cantante . Totalmente imperdible! Recomendado 100%.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Marta R. (Persona física)

    1/3/2023, Palau Alameda, Valencia

    Increíble actuación e increíble espectáculo. Son un gran equipo de profesionales y artistas, consiguen atraparte desde el principio y logran transmitir grandes emociones a cada uno de los que estamos allí. Se nota que lo hacen desde el corazón, y es eso lo que lo hace más especial todavía. Mención especial al cantante, gracias por lo que transmites, sigue haciéndolo así de bonito. Totalmente recomendable, y espero con ganas volver a verles pronto.❤️

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Mili V. (Persona física)

    28/2/2023, Palau Alameda. Valencia

    Tributo fantástico. Tanto Raúl como su banda se dejan la piel en el escenario, se nota que disfrutan y les gusta lo que hacen. Te hacen pasar un rato estupendo haciendo participe al público y metiéndoselo en el bolsillo desde el minuto uno. Se nota que hace el tributo a Manuel Carrasco desde el respeto y la admiración que le tiene. Tanto si te gusta Manuel Carrasco como si no es un espectáculo que no te puedes perder. He ido a muchos conciertos y renueva las canciones constantemente con lo que ningún concierto es igual a otro.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Miguel A. (Persona física)

    28/2/2023, Deja que suene Tributo a Manuel Carrasco

    ESPECTÁCULO DE PRINCIPIO A FÍN. He tenido la suerte de disfrutar de su ESPECTÁCULO Desde el inicio, te hacen entrar en el mundo mágico del Gran Manuel Carrasco. Raúl, con su voz, garra, energía... lo que transmite, ES MUY TOP....Y LUEG9, TODO EL RESTO DEL GRUPO ES MUY TOP. Sin duda, MÁS QUE RECOMENDABLE... PARA REPETIR UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA....VEZ EL VERLOS Y DISFRUTARLOS.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Ester N. (Persona física)

    28/2/2023, Palau Alameda

    Sensacional!! Tributo impresionante!! Son una banda magnifica, lo dan todo!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Alex O. (Persona física)

    28/2/2023, aon_vlc@hotmail.com

    Lo que transmite este espectáculo es imposible de explicar con palabras, Raul se deja el alma, la piel y el corazón en cada actuación y para poder valorar un tributo de este calibre, hay que vivirlo en directo. Algo alucinante. Recomendable al 1000% y te aseguro que siempre que puedas repetirás

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Tatiana P. (Persona física)

    28/2/2023, Tributo Manuel Carrasco

    Gran show con un gran equipo sobre el escenario que se entrega al máximo durante las más de dos horas de concierto. El tributo repasa toda la trayectoria de Manuel Carrasco, con un repertorio que recoge desde las primeras canciones hasta las más actuales. Lo que hace especial a este tributo es el carisma que tienen todos los componentes y cómo disfrutan y hacen disfrutar al público. Además, el hecho de que estén en constante renovación, hace que cada concierto sea diferente a los demás. En mi caso, he ido a prácticamente todos los que se han hecho en la provincia de València, y ninguno es igual al anterior, todos han tenido algo que ha sorprendido. Por último, cabe destacar la calidad vocal y musical de todos los miembros, así como el cariño y respeto que tienen en todo momento hacia lo que hacen y hacia Manuel Carrasco. 100% recomendable, de principio a fin.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad