Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Cuarteto Faula

Cuarteto de cuerda

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Miguel Ángel Ruíz Ruíz
 -  Violín
María Gil Perales
 -  Violín
Ana Konstanze Gil Ramos
 -  Viola
Raquel Menéndez González
 -  Violonchelo

Cachet

800 - 1200

Géneros

Descripción

Nacido en el CSMAragón, el Cuarteto Faula comienza su actividad profesional en 2021 realizando todo tipo de proyectos. Desde música clásica, para la cual los cuatro miembros poseen titulación superior, hasta ABBA o los clásicos de Hans Zimmer. Participan activamente en los conciertos Candlelight de Fever en Zaragoza así como realizan muchos y diversos programas por todo el territorio nacional.

Mas detalles

Experiencia

Pese a su breve vida en los escenarios, el Cuarteto Faula ya ha actuado en lugares como el Auditorio de Zaragoza, el Palacio Larrinaga o en diversos enclaves de la geografía asturiana.

Formación

Como su nombre indica, el Cuarteto Faula está compuesto por cuatro miembros. Sin embargo, en función de los intereses del cliente o la localización del compromiso, se podría negociar flexibilidad en la formación, pudiendo ofrecerse agrupaciones reducidas.

Repertorio

Desde repertorio clásico (Vivaldi, Schubert, Mozart, Haydn, Schulhoff, Mendelssohn...) hasta repertorio de nuestros días. Han participado en múltiples tributos a grupos o músicos emblemáticos como ABBA o Hans Zimmer, además de adaptar música popular actual para ser tocada por la formación en cuestión. Se aceptan propuestas de repertorio.

Logística y equipamiento

No se necesita equipamiento de sonido. Únicamente, 4 sillas.

Ensamblaje y movimiento

El montaje es inmediato. No se requiere de cambios de escenario.

  • Project image
Deja una opinión