Coro Mas Gospel

Coro de Gospel.
Coro Mas Gospel Coro de Gospel. Barcelona Musiqua
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
Género:
Precio:
€ 600 - 2400
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Gerson Gelabert , Piano y dirección
Pol Salvador , Batería
Cantantes (43) , Sopranos, Contraltos y Tenores
Aún no hay opiniones.

Mas Gospel tiene una historia de 8 años dedicado a este género, que es la pasión de todos sus componentes.
Tenemos un repertorio basado totalemente en la música Gospel contemporanea. La que se puede escuchar hoy en las Iglesias de las comunidades negras americanas de Harlem, Chicago, Nueva Orleans, etc.
En los eventos en los que participamos, lo hacemos con entre 24 y 45 componentes (en función de las preferencias del organizador o del espacio disponible).
La música es en directo, en principio con piano y bateria, aunque es ampliable.
En el formato de concierto, lo hacemos con 45 cantantes y la Mas Gospel Band, formada por piano, hammond, batería, trompeta, trombón, guitarra eléctrica y bajo eléctrico.
La principal característica de Mas Gospel es la capacidad de transmisión de sentimientos y emociones, que consigue la entrega y participación del público, generando una experiencia inolvidable.
Pídenos una invitación a uno de nuestros ensayos y se disipará cualquier duda que puedas tener.

Formación

En total, cuando hacemos un concierto con banda (7 músicos) somos unos 50 componentes, pero en caso de celebraciones suelen limitarnos por motivos de espacio y funcionalidad. En esos casos, lo hacemos con un grupo reducido, aunque el mínimo es de 18 cantantes más 2 músicos.

Repertorio

Nuestro repertorio es de música Gospel contemporanea en su totalidad, aunque en celebraciones, si la contratación se hace con tiempo suficiente para prepararlo, podemos incorporar uno o dos temas elegidos por los celebrantes.
Nuestro repertorio completo es de algo más de hora y media. Sin embargo, en formato de concierto, no solemos alargarnos más de una hora.
En formato de evento o celebración nos adaptamos a lo que se nos solicite en cada caso.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo de sonido adecuado para eventos y celebraciones, preferiblemente en interiores, en espacios no superiores a unos 200 m2.
El espacio para el coro depende de la formación que se vaya a hacer. En caso de precisar todo el coro y la banda serían un mínimo de 10 m de frontal y 6 m de fondo, en los qye debería haber tarima en tres niveles. Para formaciones reducidas ajustamos el número de componentes al espacio disponible.
En cuanto al equipo necesario para espacios mayores como teatros, polideportivos o exteriores con presunción de gran afluencia de público, como por ejemplo en Fiestas Mayores, suministramos nuestro Rider para asegurar que se cubrir las necesidades para garantizar un buen espectáculo..

Ensamblaje y movimiento

Si montamos nuestro equipo, necesitamos empezar el montaje 3 horas antes del evento.
Si el organizador instala el equipo, necesitamos que esté todo listo 2 horas antes del inicio, para efectuar todas las pruebas y ajustes de sonido.
Si moverse significa cambiar de lugar, no es posiable. El movimiento en escena solo lo hacen los solistas.

Experiencia

Tenemos una experiencia de 8 años con Mas Gospel, aunque muchos de nuestros componentes ya cantaban en otras formaciones, Nuestros músicos son profesionales que están trabajando actualemente titulares de programas de televisión en prime time, además de haber algún productor musical.
Mas Gospel ha actuado en conciertos en teatros como por ejemplo en el Teatro la Alianza del Poble Nou o la Sala Fontana, hemos hecho un concierto para las reclusas en el Centro Penitenciaro de Wad Ras, en Fiestas Mayores de Barcelona 4 años consecutivos o en las de Badalona, Fiestas de barrio como el Guinardó, la Travessera de Dalt, en eventos solidarios como el Sitges es Posa la Gorra para la fundación Afanoc de niños con cáncer en dos ocasiones, en conciertos como en la Iglesia de Sant Pol de Mar, en la de Sta. Isabel de Aragón en Barcelona o en la de Sta. María de Vallvidrera, entre muchos más.