Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Coro Mas Gospel

Coro de Gospel.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Gerson Gelabert
 -  Piano y dirección
Banda
 -  Hasta 7 músicos
Cantantes y solistas (40)
 -  Sopranos, Contraltos y Tenores
Técnico de sonido
 -  Propio

Cachet

600 - 2400

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Con una trayectoria musical de más de 10 años, Mas Gospel ofrece toda la emoción y potencia del gospel. El grupo tiene un repertorio de música Gospel contemporánea, obras de grandes autores afroamericanos y que se puede escuchar hoy entre comunidades negras americanas de Harlem, Chicago, Nueva Orleans, y escenarios internacionales. Además, aporta su sello personal con algunos temas propios de creación de su director. En los eventos el grupo ofrece diferentes formatos que van desde un formato reducido de 20 cantantes y piano, hasta el formato completo de 40 voces entre coro y solistas y una banda de hasta 7 músicos (en función de las preferencias del organizador o del espacio disponible). En el formato de concierto con banda completa, el grupo lo forman 40 voces y la Mas Gospel Band, formada por piano, hammond, batería, trompeta, trombón, guitarra eléctrica y bajo eléctrico. Mas Gospel propone un viaje musical enérgico y de calidad, creando complicidad con el público y generando una experiencia que no te dejará indiferente.

Mas detalles

Experiencia

El grupo cuenta con una experiencia de 10 años, aunque muchos de sus componentes ya cantaban en otras formaciones. La Dirección y la Mas Gospel Band, está formada por músicos profesionales de gran reconocimiento en el sector musical y audiovisual. Mas Gospel ha participado durante cuatro años consecutivos en la Festa Major de la Mercè, contagiando su energía al público de la Plaça Catalunya de Barcelona, ha colaborado con Manel Fuentes & The Spring’s Team Band en la emblemática sala Luz de Gas y colaboró con el compositor y productor Alejandro Abad en “Posa’t la Gorra” para AFANOC ante los más de dos mil asistentes de la Plaça de la Fragata de Sitges. También ha ofrecido conciertos solidarios, para entidades como La Marató de TV3, Chazon Children’s Centre, Alianza Española de Familias de Von Hippel-Lindau, Centre Penitenciari de Dones Wad Ras, Banc de Sang de l’Hospital de Sant Pau, l’Associació Stop Accidents , AFANOC, y la Asociacion Catalana de Futbol, entre otras. En Mayo de 2019, estrena en el emblemático Teatro del Casino l’Aliança del Poblenou el espectáculo “Moving Forward”, contando con el favor del público que prácticamente llenó las 900 localidades de la sala y con el que el grupo inicia una nueva etapa en su trayectoria artística. Actualmente, prepara su nuevo espectáculo que culminará con un concierto de celebración de sus 10 años y que se prevé realizar en diferentes escenarios de Catalunya a partir de 2023.

Formación

El coro está formado por 40 voces (entre coro y solistas), y la Mas Gospel Band, formada por hasta 7 músicos, más el Director y técnico de sonido. En caso de limitaciones por motivos técnicos, de espacio, o por necesidades del contratante, el grupo reducido es a partir de 20 voces + piano.

Repertorio

El repertorio e Mas Gospel es de música Gospel contemporánea, aunque en celebraciones, si la contratación se hace con tiempo suficiente para prepararlo, es posible incorporar untema elegidos por los celebrantes con arreglos especialmente trabajados. Además, aporta su sello personal con algunos temas propios de creación de su director. El repertorio completo es de entre 1h y 1h 40' dependiendo de la propuesta. En formato de evento o celebración la duración se adapta a las necesidades del cliente.

Logística y equipamiento

El grupo puede contar con equipo de sonido adecuado para eventos y celebraciones, tanto en interior como exterior. El espacio para el coro depende de la formación que se vaya a hacer. En caso de precisar todo el coro y la banda serían un mínimo de 10 m de frontal y 6 m de fondo, en los que debería haber tarima en tres niveles. Para formaciones reducidas se ajustará el número de componentes al espacio disponible. En cuanto al equipo necesario para espacios mayores como teatros, polideportivos o exteriores con presunción de gran afluencia de público, como por ejemplo en Fiestas Mayores, se facilitará el rider técnico para asegurar que se cubran las necesidades y garantizar el mejor espectáculo.

Ensamblaje y movimiento

El montaje en actuaciones de producción propia, ha re realizarse con un mínimo de 3h antes de la apertura de puertas al público. Si es el organizador quien instala el equipo, será necesario que esté todo listo 2 horas antes del inicio, para efectuar todas las pruebas y ajustes de sonido. El desplazamiento al lugar del evento lo efectuamos se efectúa con vehículos privados.

Eventos

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión