Wide image
Avatar
(4,5 sobre 2 opiniones)

Carol Magagna

Cantante Pop

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Carol Magagna
 -  Vocal

Cachet

1 - 1

Descripción

Hola, soy Carol Magagna, una apasionada cantante de pop italiana con un repertorio variado que se extiende desde la música ligera hasta las baladas emocionales. Con años de experiencia en la música, he tenido la fortuna de llevar mi voz a numerosos escenarios, tanto a nivel nacional como internacional. Nacida en un pequeño pueblo de la región de Padova en Italia, desde joven supe que la música sería mi camino. He estudiado canto y the piano desde la infancia, y durante mi carrera he trabajado con productores y músicos de renombre. Mi dedicación y amor por la música me han permitido lanzar varios álbumes y sencillos que reflejan mi crecimiento y evolución como artista. Ahora, con el deseo de expandir mi música y llegar a nuevas audiencias, estoy buscando oportunidades para actuar en Gran Canaria. Con un clima agradable, una rica cultura y una vibrante escena musical, creo que este es el lugar perfecto para seguir compartiendo mi música. Mi objetivo es proporcionar entretenimiento de alta calidad, creando un ambiente agradable y emotivo con mi música. Mi repertorio es versátil y se adapta a varios tipos de eventos, desde actuaciones íntimas hasta conciertos en grandes escenarios. Espero tener la oportunidad de llevar mi música a tu establecimiento y proporcionar una experiencia inolvidable a tu audiencia. Para más detalles y reservas, no dudes en contactarme. ¡Espero verte pronto!

Mas detalles

Experiencia

Con años de experiencia en la industria de la música, he actuado en una amplia variedad de escenarios, desde pequeños eventos privados hasta grandes salas de conciertos. He trabajado en estrecha colaboración con productores y músicos de renombre, adquiriendo una valiosa experiencia que me permite ofrecer actuaciones de alta calidad.

Formación

Mi formación musical comenzó desde una edad temprana, estudiando canto y piano. A lo largo de los años, he perfeccionado mis habilidades y técnicas a través de la educación formal y el aprendizaje autodidacta. Llevo dos años estudiando actuación con Simona Patitucci, una dobladora italiana famosa por haber doblado an Ariel en el clásico de Disney “La Sirenita”. En 2023 dobla a Ursula en la nueva versión de acción en vivo de la misma película.

Repertorio

Mi repertorio es variado y flexible, incluyendo música ligera, baladas emocionales y pop. Siempre estoy dispuesta a adaptar mi repertorio para satisfacer las necesidades del evento o del público.

Logística y equipamiento

Soy una profesional en todos los aspectos de mi trabajo, incluyendo la logística. Me aseguro de que todo esté en su lugar antes de cada actuación para garantizar que todo fluya sin problemas. Tengo mi propio equipo de sonido, pero también puedo trabajar con el equipo disponible en el lugar del evento.

Ensamblaje y movimiento

Necesito aproximadamente 1-2 horas para el montaje y la prueba de sonido antes de la actuación

  • Project image
Deja una opinión
  • Silvia elena G. (Persona física)

    25/7/2023, Cumpleaños

    Nos encantó tener a Carol en nuestro evento,amenizó la noche,tiene una voz muy preciosa y potente digna de escuchar,incluso al terminar las dos horas,se quedó más tiempo pinchando con su música eso quieras o no ayuda.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Jose M. (Persona física)

    25/7/2023, Fiesta

    Carol brindó una actuación impecable en la fiesta privada. Su voz potente y emocional llenó la sala, creando una atmósfera mágica. Cada canción fue entregada con pasión y autenticidad, demostrando una vez más por qué es una de las cantantes más apreciadas de su generación. En definitiva, su actuación fue el alma de la fiesta, dejando a todos los asistentes impresionados y emocionados.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad