Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Back to The Hills

Quinteto Power-Pop y americana

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

David Bueno
 -  Bajo eléctrico, Piano, Coros
José María Mulet
 -  Guitarra electrica, Armónica, Coros
Santi Campos
 -  Piano, Guitarra electrica
Simon Carlé
 -  Batería

Cachet

500 - 2000

Géneros

Descripción

Back to The Hills es el “sueño americano” de un sueco, un inglés y tres españoles afincados en Castellón que viajarán donde les lleve la música. Un proyecto que empieza en formato acústico (Nils Heijbel y José María Mulet) tocando versiones de Neil Young o Tom Petty por los bares de la ciudad y que acaba en una banda de power-pop y americana con sonido 70’s en formato quinteto (con David Bueno al bajo, Simon Carlé a la batería y Santi Campos al piano/guitarras).

Mas detalles

Experiencia

Desde 2019 estamos tocando principalmente por la provincia de Castellón y puntualmente en Valencia, Madrid , Tarragona...

Formación

Podemos tocar con la formación de 4, que es un formato algo más rockero

Repertorio

Tenemos set-list de unas 20 canciones, con más de 1:30h. Podemos adaptarnos al tipo de concierto/audiencia añadiendo a la lista más o menops versiones (Tom Petty, Neil Young, Beatles, Amy Winehouse...)

Logística y equipamiento

Podemos enviar RIDER, pero necesitamos 4 micrófonos fijos, levamos 3 amplificadores de guitarra, uno de bajo, monitores para los 5 instrumentos y el piano por línea. La disposición es de delante-izquierda a derecha: guitarra 1, cantante-guitarra2, bajo y piano.

Ensamblaje y movimiento

Nos adaptamos a todas las situaciones, solemos tocar en salas pero en escenarios grandes nos hemos adaptado perfectamente

  • Project image
Deja una opinión