Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

AQUELL PARELL

Covers clásicos del rock

Información

No disponible

Miembros del proyecto

JORDI MARTÍNEZ GUALS - GUITARRA

DAVID SAIS CABANA - GUITARRA Y VOZ

JOSEP VALL - BAJO

ÓSCAR PARDO VILARDELL - BATERÍA

Cachet

450 - 2300

Descripción

La formación nace a raíz de la amistat entre Jordi (guitarrista y yo (David, voz y guitarra), donde nos conocemos ya formando parte de una banda. Es aquí cuando empezamos a trabajar juntos. Con más de 20 años encima de los escenarios, decidimos crear un producto único para ocasiones especiales. un producto que se pudiera adaptar a cualquier tipo de contexto y situación, para darle siempre un toque màgico y diferencial. El pequeño formato nos permite una gran versatilidad en cuanto a repertorio, espacio y volumen. Un recorrido a través de los temas más emblemáticos del rock, dándoles a cada uno nuestro sello de calidad, dónde el buen gusto, la pasión y el cariño se pueden sentir en cada una de las notas. Aquell Parell se puede también ampliar a Quarteto (NANU), dónde se incorporan un bajjista y un batería. Aquí ampliamos repertorio dónde aparecen géneros como el soul y el funky y que se unen también al los clásicos del rock y que nunca faltan en nuestros conciertos.

Mas detalles

Experiencia

Llevamos más de 20 años actuando por todo el País. Desde conciertos de fiestas mayores, bodas, aniversarios, presentaciones coches, y grandes eventos, entre otros....

Formación

La formación base es de 2, guitarra y guitarra y voz, donde repasamos los clásicos del rock con un estilo propio. La formación se puede ampliar a 4 miembros (más un bajo y un batería) dónde abrimos más en género y pasamos también por el soul y el Funky.

Repertorio

Vamos con un repertorio cerrado, tanto en dueto como en cuarteto. Aún así, también contemplamos la posibilidad de alguna canción especial. El repertorio suele durar sobre 1h 30'

Logística y equipamiento

Llevamos equipo propio tanto en dueto como en cuarteto. El espacio se puede reducir mucho en el dueto, y en el cuarteto nos podríamos adaptar a un mínimo de 4mts x 4mts aprox. Solo necesitaríamos un buen acceso, siempre que se pueda y un punto de corriente a 220V.

Ensamblaje y movimiento

En dueto necesitamos unos 40'. en Cuarteto por lo menos 1h 30'.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión