Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

ACY-MC

Cantante Pop-Latino Reggaeton

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo

Miembros:

Maria de Dios
 -  Teclados tyros 5, Dj
2 o 4 Bailarinas
 -  Baile

Cachet

300 - 1000

Descripción

El cantante de reggaeton número uno en Alemania. Tu cantante para todo tipo de eventos El ambiente está garantizado. ACY-MC es un excelente cantante de pop latino que fascina como showman de arte y fascina con su poderosa voz en sus conciertos. En sus eventos, inspira a su público, los anima a celebrar y bailar. Cualquiera que elija el ACY-MC Show recibirá: – Muchas canciones actuales – coreografías calientes – Excelente calidad de sonido – Una voz inspiradora que cautiva a la audiencia Alegría, baile extenso y una noche en la que la gente se va a casa con una sonrisa: esto es lo que caracteriza a ACY-MC y su grandioso espectáculo. ACY-MC nació en el Caribe, más precisamente en Cuba. Desde hace varios años vive en la hermosa Baviera, donde ha encontrado su hogar y desde donde compone sus nuevos discos. Estos incluyen, en particular, interpretaciones del mundo cultural tales como: – Música pop latinoamericana actual - Reggaetón – Cubatón – casa latina – Varios estilos electro-urbanos Con sus espectáculos actuales, ACY-MC inspira con su mezcla de conciertos, en la que se basa en una interacción exitosa de emociones y pura alegría de vivir. Esto también se refleja en su nuevo álbum Chiribum. ACY-MC Interpreta canciones propias y canciones de reconocidos artistas como: - Despacito – Bailando – El Perdón – Subeme la Radio - Nossa – Échame la culpa Este carismático cantante derrocha talento y ganas de inspirar a su público con música rítmica en todas sus canciones. Su fuego caribeño está en la sangre en todas sus canciones, por eso conmueve a la gente en sus presentaciones y llega a nivel emocional, terminando la velada en una celebración con baile y canto.

Mas detalles

Experiencia

El espectáculo ACY-MC es adecuado para festivales, fiestas de verano, eventos de graduación, eventos de gala, eventos corporativos, fiestas en la playa, discotecas, clubes, eventos de radio, programas de televisión, eventos privados, congresos de salsa, congresos de reggaeton, congresos de aerobic y muchos más. tipos de espectáculos. Hasta ahora, el ACY-MC Show se ha llevado a cabo en varias ciudades de Alemania, incluidas Hamburgo, Essen, Berlín, Sylt, Bremen, Hamburgo, Hannover, Amberg, Erlangen, Dortmund, Essen, Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Maguncia, Stuttgart, Nuremberg, Munich y Passau crearon entusiasmo. Pero también en el extranjero, la feria ACY-MC genera verdadero entusiasmo. Varios eventos tuvieron lugar en Viena, Linz, Salzburgo, Innsbruck, Tirol, Bregenz, Graz, Zurich, Lucerna, Berna, Ginebra, Lausana, Basilea, St. Gallen, Minsk, Moscú, Milán, Lago di Garda, Verona, Trieste, Bolonia , Génova, Mallorca o Ibiza.

Formación

Cantante, Tecladista o DJ, Dos o Cuatro Bailarinas

Repertorio

Baila conmigo, Chiribum, Suave mamacita, El Boca boca, Despacito, Bailando, El Perdon, Sábeme la Radio, Nossa, Echame la culpa, Jerusalema, Vamos a la playa

Logística y equipamiento

Equipo de Sonido Line Array de 2000W RMS, Luces, Maquinas de Humo vertical y Horizontal y otros

Ensamblaje y movimiento

1/2 hora para el montaje y pruebas del sonido. se necesita mínimo 6 m2

  • Project image
Deja una opinión
  • Estela P. (Persona física)

    26/1/2023, Boda

    Mi esposo y yo estamos muy orgullosos de haber contratado a ACY-MC para nuestra actuar en nuestra boda. Su actuación fue la bomba, nosotros y nuestros invitados se divirtieron hasta mas no poder, tanto con su actuación como cantante como cuando pincho como DJ. Le damos gracias a ACY por su trabajo con nosotros, y esperamos volver a vernos este año en la boda de unos amigos. Os lo recomendamos de todo corazón.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad