Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Abremar

Duo de musica latinoamericana

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Roberto Stimoli
 -  Guitarra, Clarinete
Marcela Llanos
 -  charango, ronroco, Voz

Cachet

500 - 1500

Descripción

Al duo Abremar lo une el amor por la música, y la revalorización de las raíces del folklore tanto cultural como musical de los pueblos. La peculiar amalgama entre expresiones musicales de diferentes regiones del mundo, y en especial de América Latina, pintan su repertorio de emotivos matices con su propia estética escénica e inspiración poética. En una atmósfera lúdica, creativa y de profunda conexión logran un verdadero viaje por diversos y ricos paisajes sonoros de dichas tierras transmitiendo también su peculiar mensaje. Comparten así con alegría la música que ellos mismos sienten colorida, plena de vida de humanidad y ligada esencialmente a la naturaleza. Marcela y Roberto se entrelazan potenciando juntos su decir artístico-creativo jugando con la improvisación y con la riqueza rítmica de los estilos folclóricos, las melodías y las armonías. Acompañados de instrumentos como el charango y el ronroco que traen aires de los Andes, y con riqueza sonora de la guitarra de siete cuerdas reverdecen su música.

Mas detalles

Experiencia

Nuestra expriencia en conciertos es desde festivales, eventos de ayuntamientos, asociaciones culturales, hasta restorantes, bares, fiestas particulares, cumpleaños.

Formación

Somos un dúo con la posibilidad de sumar in integrantes en percusión y si así lo requiere el contexto también otro instrumentista.

Repertorio

Tenemos un repertorio amplio en musica latinoamericana, podemos ampliar nuestro repertorio con pedidos, nos gusta mucho que las personas bailen y se diviertan en nuestro espectaculo

Logística y equipamiento

Nuestra presentación es adaptable a las posibilidades de los lugares, la amplificación debiera ser aportada por el espacio que nos convoca y el espacio físico seria para un dúo con diversidad de instrumentos musicales.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos media hora de montaje si es con amplificacion y si podemos cambiar de espacio si eso fuera necesario.

  • Project image
Deja una opinión