Image
¿Buscas músicos?
¿Eres músico?

37.893

MÚSICOS REGISTRADOS

109.949

SOLICITUDES DE CONCIERTOS

Musiqua es el punto de referencia para los que buscan músicos para una boda, una fiesta, un concierto, un club o cualquier otro tipo de evento

CÓMO FUNCIONA

Encontrar contratos nunca ha sido tan fácil

STEP 1

Inscríbete en la plataforma

STEP 3

Elige tu suscripción preferida entre la versión gratuita y la de pago.

STEP 2

Crea tus propias páginas de proyectos musicales y personalízalas con fotos y vídeos.

STEP 4

Recibe mensajes de los interesados y se comunica directamente con ellos.

Opiniones

Qué dicen de nosotros

Avatar

Las solicitudes son numerosas y reales

Musiqua es muy diferente de muchas plataformas que conectan a músicos profesionales con clientes. Las solicitudes son numerosas y reales, estoy realmente feliz de haberme registrado y suscrito. Soy una cantante lírica profesional y tengo muchas propuestas gracias a Musiqua. Lo maravilloso es que la suscripción anual no es muy cara y se amortiza rápidamente. Quería escribir un comentario muy elogioso porque realmente les estoy agradecida. ¡Creo que Musiqua es una bendición tanto para los clientes como para los artistas!

Avatar

Habéis sido los mejores

Durante los últimos 6 años habéis sido los mejores. Esta fórmula es ganadora. Es un escaparate y sólo pagas por referencias si hay interés genuino y real por parte del cliente. En otras plataformas se paga mucho y muchas veces por nada. Gracias por existir.

Avatar

Musiqua funciona de verdad

Aprovecho para felicitarles, Musiqua funciona de verdad y es una gran herramienta para encontrar oportunidades de empleo. Estoy encantada con cómo trabajáis y cómo funciona Musiqua, ¡si no, no tendría 3 suscripciones activas!

Avatar

Con Musiqua hemos aumentado los contactos

Musiqua es un portal muy bien construido y gestionado. A los pocos meses de activar la suscripción, hemos aumentado considerablemente el número de contactos y nuestro trabajo, en términos de volumen y calidad, ha mejorado mucho.

Avatar

Promedio de unas 30 visitas al mes

Aprovechamos la oferta actual para la suscripción de pago, también porque no teníamos la visibilidad que tenemos ahora y más de una docena de parejas se han puesto en contacto con nosotros para sus bodas. El servicio lo ofrecen personas competentes y muy profesionales, tenemos un promedio de unas treinta visitas al mes.

Avatar

El servicio está totalmente recompensado

El Portal consigue llegar a los usuarios en eventos privados y públicos. Desde que me inscribí y pasé a la suscripción de pago, he recibido varias solicitudes, compensando debidamente el precio del servicio. En 5 meses he recibido unas 10 solicitudes, la mitad de las cuales han sido confirmadas.

Avatar

Musiqua ofrece una visibilidad adecuada

El servicio consigue ofrecer la visibilidad adecuada y una información completa que permite un contacto directo inmediato. Desde que lo activamos, ¡las propuestas no han tardado en llegar! Recomendado.

Avatar

¡No sólo bodas!

Gracias a Musiqua pudimos conseguir la visibilidad que buscábamos incluso para eventos que no eran exclusivamente bodas. ¡El punto fuerte del sitio es su competitividad en términos de precio-visualizaciones! Recomendado.

Avatar

¡El sitio es estupendo y funciona!

¡El sitio es estupendo y funciona! Gracias a Musiqua, a lo largo de los años hemos recibido numerosas solicitudes para diversos tipos de eventos. Además, los operadores de la página siempre han estado disponibles para cualquier aclaración sobre su funcionamiento.

Avatar

Gratis y luego de pago

Musiqua es un servicio muy bueno, me pareció muy fácil de usar desde el principio, a partir de una cuenta gratuita opté por activar la versión de pago con excelentes resultados, cuando necesité asistencia la recibí rápidamente y aprecié la amabilidad de las personas que trabajan allí.

Avatar

Excelente escaparate para los músicos

La página web Musiqua es un excelente escaparate para los músicos. Desde recién casados que buscan música para su boda hasta usuarios que buscan grupos en directo para eventos privados de diversa índole. Muy clara, permite una descripción de los grupos disponibles y del tipo de música que se ofrece. Estamos absolutamente satisfechos con el servicio.

Avatar

Un portal muy bien hecho

Musiqua es un portal muy bien hecho y convenientemente gestionado. Tiene buena indexación en buscadores y de hecho nos ha puesto en contacto con muchos clientes interesados en nuestros servicios, tanto para eventos públicos como privados.

Avatar

Lo recomendamos encarecidamente a todo el mundo

Somos clientes de Musiqua desde hace varios años y creo que es el mejor sitio para cualquier banda que haga de la música una profesión. Desde que nos inscribimos, nuestra carga de trabajo y nuestras actuaciones han aumentado exponencialmente. Lo recomendamos encarecidamente a todo el mundo.