Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Zombie Töwn

Punk Metal anti Zombie

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Tito López
 -  Voz, Guitarra eléctrica
Pepe López
 -  Voz, Bajo eléctrico
Dani Sánchez
 -  Voz, Batería

Cachet

250 - 600

Géneros

Descripción

Somos una banda española de punk metal que lucha contra las hordas zombis. Formada en 2021 durante la pandemia y justo antes de la invasión alien. We are a Spanish punk metal band that fights against hordes of zombies. Formed in 2021 during the pandemic era and just before the alien invasion. Zombie Töwn es una banda de punk metal conformada justo tras la primera ola pandémica de 2020 y justo antes de la invasión alien. Pepe al bajo, Tito a la guitarra y Pedro a la guitarra y voz, venían de la banda Números Rojos con Ale a la batería (2018-2020). Con temas iniciados en esta banda y la incorporación de Dani a la batería, Zombie Töwn comienza su andadura tras el 21 de junio de 2020, aunque con muchas dificultades por las regulaciones durante ese periodo distópico. El 17 de octubre de 2021 comienza la grabación de su primer álbum, interrumpida por la ola zombie de las navidades de ese año, las grabaciones son retomadas entre hordas y treguas víricas. El trabajo será completado a finales de 2022. Su primer single se presentó el 19 de febrero de 2023.

Mas detalles

Experiencia

Hemos actuado en directo desde pequeños locales a festivales. Siempre en el ambiente punk rock / metal

Formación

La formación de la banda puede verse ampliada en directo con violín y otros instrumentos de cuerda dependiendo del repertorio.

Repertorio

El repertorio es propio aunque es habitual que incorporemos versiones libres o exactas de otros artistas, como Metallica, Bad Religion, o Sociedad Alcohólica. Se puede considerar la inclusión de versiones específicas. Nuestro show, dependiendo de lo contratado, va de los 60 a los 120 minutos.

Logística y equipamiento

Nuestro rider técnico de escenario, mínimo, son dos canales de voz y tres de instrumento, más la sonorización de batería si el local no necesita. En caso de necesitar PA y o técnico de la banda se puede solicitar en la contratación.

Ensamblaje y movimiento

Se necesita sobre 1 hora de montaje y 1/2 de pruebas de sonido previas a la actuación. En general se recomienda contar con 120 minutos de montaje y sonorización. En caso de cambio de ubicación durante la actuación se necesita un tiempo similar.

  • Project image
Deja una opinión