Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Xaranga La Trama

Charanga, Xaranga, Street Band

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Marc
 -  Percusión
Lucia
 -  Percusión
Edu
 -  Percusión
David
 -  Percusión
Héctor
 -  Percusión
Guillem
 -  Percusión
Alberto
 -  Saxo alto
Javi
 -  Saxo alto
Paco
 -  Saxo alto
Raúl
 -  Clarinete
Rubén
 -  Trompeta
Maria Dolores
 -  Trompeta
Pau
 -  Trompeta
Pablo
 -  Trompeta
Pascual
 -  Trompeta
Octavi
 -  Trombón
Diego
 -  Trombón
Guillermo
 -  Trombón
Nacho
 -  Tuba, Trombón
Vicedo
 -  Tuba

Cachet

250 - 6000

Descripción

La Trama es un icono en el mundo de las Xarangas, ensayamos todas las semanas para que el repertorio nuevo salga espectacular y poder hacer correctamente las actuaciones; también miramos contenido antiguo para recordar!!

Mas detalles

Experiencia

Llevamos desde 2012 por las calles, hemos tocado en casi toda España, incluso algunos actos en un festival en Luhosoa, Francia. Conciertos en vivo, Pasacalles, Bodas, Despedidas, Cumpleaños, Fiestas de Pueblo, etc... Donde se te ocurra!!

Formación

Nuestra Xaranga tiene 22 miembros, pero las particiones suelen ser de 7/8 para arriba, depende del tipo de acto y de la fiesta que se tenga que hacer!!

Repertorio

Desde lo más popular, pasando por los clásicos como Fito, Extremoduro, La Raiz, La Gossa, hasta el buen remember para acabar una fiesta como toca!! Nos adaptamos también a la situación y a lo que el cliente quiere.

Logística y equipamiento

Solemos microfonar nuestros instrumentos a veces, depende del tipo de acto y las horas de este. Obviamente si es en movimiento no microfonamos nada y tampoco llevamos bateria.

Ensamblaje y movimiento

Si el acto es de parados necesitamos un tiempo para montar bateria y atriles y dejarlo todo en orden. Si el acto es tipo pasacalle no hace falta tiempo previo.

  • Project image
Deja una opinión