VINTAGE MUSIC SEXT

VINTAGE MUSIC SEXT
VINTAGE MUSIC SEXT VINTAGE MUSIC SEXT Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Género:
Precio:
€ 3500 - 3500
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
RONIA ALVARADO , CANTANTE
JOSE JOAQUIN GARCIA , BATERIA
ALEX ORDOÑEZ , BAJO
GENI SIMOES , PIANO
JAIME REYES , TROMPETA
JOAQUIN DE LA MONTAÑA , SAXO
Aún no hay opiniones.

Vintage Sextet Music es una nueva formación musical . Ha nacido con el impulso de todo nuevo proyecto, que, además se conjuga con la notable experiencia nacional e internacional de cada uno de sus excelentes músicos.
La experiencia de sus miembros como Joaquín de la Montaña, Eugenio Simoes o Jaime Reyes, en diversas formaciones y estilos musicales, garantizan el éxito de una propuesta cultural, ideal para las más versátiles propuestas de conciertos y actividades musicales.
Vintage ha nacido para dar un nuevo impulso al Jazz, Swing o el Blues extremeño, con el afán de acercarse a nuevos públicos, con un espíritu renovado y versionando muchos de los grandes éxitos de la música de diversos estilos musicales.
En esta ocasión, proponen un concierto muy especial, ya que van a versionar algunos de los éxitos nacionales e internacionales de los últimos años a ritmo de Swing. Además, a esta propuesta más innovadora también realizarán una incursión por el bolero.
Este concierto es sobre todo un canto a la elegancia, a la pureza musical y a la magia escénica. Por todo ello, es una propuesta
que hibrida perfectamente con cualquier tipo de escenario, tanto al aire libre como en auditorio, que traspasa la barrera del escenario para envolver al público presente.
Si crees que el Jazz es una propuesta minoritaria, ahora con Vintage Sextet music vas a tener la oportunidad de reconocer que no es así, que sobre todo este concierto está diseñado para llenar el corazón de emociones y sentimientos.
El concierto tiene una duración de 90 minutos.

Formación

LA FORMACIÓN SIEMPRE ES LA MISMA, NO PODEMOS HACER REDUCCIÓN.

Repertorio

TEMAS MITICOS PASADOS A SWING, PODEMOS ADAPTARNOS Y ACEPTAR CUALQUIER PETICIÓN.

Logística y equipamiento

SI , TEENEMOS DE TODO. EN EL ESPACIO NOS ADPATAMOS.

Ensamblaje y movimiento

CON EL MONTAJE GRANDE 3 HORAS, DESPUES TENEMOS UNO INTERMEDIO EN DOS HORAS Y PEQUELO 1HORA

Experiencia

EN CONCIERTOS POR DIFERENTES LOCALIDADES DE TODA ESPAÑA , SIENDO LA ACEPTACIÓN MUY BUENA.