Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

VELADA LÍRICA

4 Cantantes líricos 1 pianista

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Jose Manuel Mas
 -  Tenor
Javier Rubio
 -  Baritono
Carmen Muñoz
 -  Soprano
Adrián Quiñones
 -  Tenor
Shlomo Rodríguez
 -  Piano

Cachet

1000 - 4000

Descripción

¡ SÓLO PARA GENTE HEDONISTA ! Cuatro grandes artistas pondrán el broche de oro a estos atípicos tiempos. Un instrumento, cuatro voces, una aterciopelada escenografía y una delicada iluminación serán los elementos principales del show. Entre sus líneas melódicas no sólo sonarán compositores de ópera, música clásica o española como Granados o Mozart, también tendrán cabida algunos autores y poetas como Mario Benedetti y Gioconda Belli. Este Atípico Quarteto Lírico, ligado a los tiempos que corren, rescatará por unos instantes las bellas armonías de los compositores más criticados y halagados. De esta forma, sólo se recomienda asistir para volver a sentir y disfrutar del mágico sentimiento eufórico del placer.

Mas detalles

Experiencia

Cada uno de los integrantes del cuarteto tiene experiencia por el territorio nacional formando parte de óperas y zarzuelas populares en nuestra cultura.

Formación

4 miembros de Cartagena y de la Comunidad Valenciana, actualmente también algunos de ellos imparten cursos, clases, charlas, etc.

Repertorio

La actuación dura unos 70 minutos y cuenta con un repertorio lírico.

Logística y equipamiento

El espectáculo se puede adaptar a cualquier espacio y en cuanto a la logística y equipamento se podría hablar en un futuro.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo de montaje dependerá del espacio escénico.

  • Project image
Deja una opinión