Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Trio La Muse

Flauta, violonchelo, piano

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Zoriana Semchenko Semchenko
 -  Flauta travesera
Alena Tikhmanovich Tikhmanovich
 -  Violonchelo
Anna Balvak
 -  Piano

Cachet

750 - 1200

Descripción

Trío " La Muse" Música en vivo Apasionadas por la música y todo lo que le rodea, intentamos vivir la vida desde el arte y disfrutamos mucho con todo lo que sea creación artística donde podamos aportar nuestro grano de arena. Somos un grupo de músicos profesionales, interpretamos música clásica, popular, moderna y música de cine. A continuación nuestros datos: Zoriana Semchenko Semchenko ( Flauta travesera) Alena Tikhmanovich ( Violoncel) Anna Balvak ( Piano) Ofrecemos un programa completamente variado, tenemos repertorio para conciertos, reuniones y ceremonias sociales como cumpleaños, homenajes, premiaciones, fiestas patronales, bodas, eventos privados y de empresa, recitales y otros. Transmitimos alegría, sensibilidad y ganas de disfrutar a través de nuestra música. ¡Escúchanos!

Mas detalles

Experiencia

La agrupación Trio La Muse nació en septiembre de 2010 en la ciudad de Girona como proyecto artístico profesional de tres músicos que tienen como objetivo principal interpretar y difundir la música mundial.El Trío desarrolla una intensa actividad artística amenizando todo tipo de eventos musicales, entre los que se incluyen conciertos clásicos, conciertos informales en restaurantes, amenizar cenas de empresa, bodas, etc

Formación

Los miembros del Trío La Muse, tres músicos con titulación superior formadas en los principales conservatorios de Ucrania y Bielorrusia: Zoriana Semchenko Semchenko, origen ucraniana (flauta travesera) Alena Tikhmanovich Tikhmanovich, origen bielorrusa ( violonchelo) Anna Balvak, origen ucraniana ( piano)

Repertorio

Somos un grupo de músicos profesionales, interpretamos música clásica, popular, moderna y música de cine. La duración de cada actuación dependrá de la demanada del cliente.

Logística y equipamiento

Para conciertos, reuniones y ceremonias sociales como cumpleaños, homenajes, premiaciones, fiestas patronales, bodas, eventos privados y de empresa, recitales y otros. Para los eventos en aire libre es necesario el equipode sonido y dos micrófonos.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo de montaje entre una hora y media y dos horas.

  • Project image
Deja una opinión