Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

TRIBUTO IL DIVO

Grupo musical lírico-pop

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

ALBERTO, DANIEL, IVÁN, MARIO
 -  Vocal

Cachet

2500 - 6000

Descripción

The 4 Stations es un grupo clásico crossover que mezcla música Lírica con Pop, formado por cuatro componentes de diversas ciudades españolas. Con una elegancia exquisita y dotados de unas voces poderosas, este cuarteto musical realiza tributo a uno de los grupos más reconocidos de la historia en la industria musical, Il Divo. El Show que se representa es un espectáculo en el que los espectadores son transportados a diversas sensaciones y recuerdos en cada canción. El cuarteto destaca por la combinación musical de ópera con temas de distintos géneros, como la música latina, el pop, el folclore, canciones de teatro musical, el bolero o el tango.

Mas detalles

Experiencia

El grupo comenzó en 2011 con una gira de más de 120 actuaciones en las Islas Canarias (España). Después de esto y ante la gran acogida generada por el público, comenzaron a realizar conciertos por toda España, en lugares de bello interés nacional como teatros y auditorios hasta el día de hoy, ampliando numerosas giras en países como Chipre, Inglaterra, Italia, Francia..etc. Desde mediados del año 2013, el show se traslada también a bordo de los más famosos cruceros, siendo testigos los teatros de las principales compañías (Royal Caribbean, Norwegian Cruise Lines, Holland America, P&O, Cunard Line, Asuka Cruise ...) del brillante espectáculo el cual llega de esta manera a todo el continente europeo y americano.

Formación

En Infinidad de ocasiones, muchas de las personas asiduas a este estilo musical, no han tenido la oportunidad de poder ver a grupos famosos de este género, dado a las pocas veces que ofrecen conciertos o a la posibilidad de pagar una entrada más cara de lo que se pueden permitir. En esta gira de espectáculos se pretende acoger a todo tipo de público, un espectáculo elegante, emocionante y entretenido en el que se hace partícipe al público como parte del show, haciendo de éste un recuerdo inolvidable.

Repertorio

1. Caruso (Lucio Dalla) 2. Don´t cry for me Argentina ( Andrew Lloyd Webber y Tim Rice) 3. Somewhere (Leonard Bernstein y Stephen Sondheim) 4. Regresa a mi (Diane Warren y David Foster) 5. Hallelujah (Leonard Cohen) 6. Unchained melody (Senza catene) (William Stirrat y Alex North) 7. Adagio (Tomaso Albinoni y Remo Giazotto) 8. The music of the night (Andrew Lloyd Webber) 9. My Way (Frank Sinatra) 10. Wicked Game (Melancolia) (Chris Isaak) 11. Con te partirò (Francesco Sartori, Lucio Quarantotto) 12. Who wants to live forever (Bryan May)…. Y muchas más ….

Logística y equipamiento

El apartado de logística y equipamiento dependerá del lugar de la actuación.

Ensamblaje y movimiento

El apartado de embalaje y movimiento dependerá del lugar de la actuación.

  • Project image
Deja una opinión