Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

The Walkman Band

Versiones de Pop/Rock 80,90,00

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Angel J Pividal
 -  Guitarra y Voz
Anna Garcia
 -  Voz principal
Francisco
 -  Bajo eléctrico
Fatima Garcia
 -  Batería
Alejandro Ramos
 -  Teclados

Cachet

500 - 1200

Descripción

¡Preparate para un viaje musical a través del Rock! Con una pizca de locura, The Walkman Band es un grupo de música dedicado a versionar las canciones más cañeras del rock, tanto en español, como en ingles de las últimas 5 décadas. Nuestro objetivo es llevar nuestro buen rollo al escenario y que el público disfrute. Te haremos vibrar con los mejores clásicos. Desde ACDC, Europe, Guns and Roses o Queen, hasta Alaska, Loquillo, Los secretos y muchos más. Pide información sin compromiso Rock On!

Mas detalles

Experiencia

Más de 5 años llevamos como banda, y rascando lo mejorcito del Rock, para poder llevarlo a los mejores sitios. Venimos de distintas formaciones, tras haber tocado en eventos privados (bodas, bautizos, cumpleaños) y en diferentes locales (bares, discotecas, etc) También en escenarios mas grandes (fiestas de sucina, La manga, etc)

Formación

Somos 5 miembros, cada uno con su locura, para poder llevarla al escenario, y que la gente se lo pase como nunca.

Repertorio

Tenemos clásicos del rock en ingles y en español. Y otros clásicos, como algo que se escapa en el repertorio, de indie, o incluso pop. Vamos, que no nos acomplejamos por nada. Siempre que suene con energía, lo tocamos. Es posible hacer peticiones de canciones, siempre que entre dentro del repertorio. Por poner un ejemplo: unas sevillanas no es lo nuestro. :P

Logística y equipamiento

Llevamos equipo de sonido propio para actuaciones en interiores o incluso al aire libre para unas 200 personas y sistema de luces.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje y pruebas, nos hará falta entre 1 hora y media y 2 horas. Hay que cuidar la calidad de sonido y el show.

  • Project image
Deja una opinión