Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

The Funktoms: DiscoFunk Big Band

Versiones de música negra

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Irina
 -  Cantante
Santy
 -  Cantante
Pablo
 -  Batería
César
 -  Bajo
Javi
 -  Guitarra
Josémanuel
 -  Teclados

Cachet

1000 - 3000

Descripción

DIsco Funk Big Band, que hacen un riguroso y potente directo en donde el personal no deja de bailar, sudar y beber. No deja a nadie indiferente. Hacemos las mejores versiones de la música negra bailable de las gloriosas décadas de este género, para que el público se calce unas pobladas pelucas afro, camisas con chorreras y pantalones campana.

Mas detalles

Experiencia

The Funktoms nace en 2016 y ha actuado en fiestas patronales, salas de conciertos, festivales de música y fiestas privadas donde el cliente quiere algo diferente a una clásica Banda de Rock o Pop.

Formación

The Funktoms es una DIsco Funk Big Band, con cantante masculino y femenino, y una base con batería, guitarra, bajo y teclados.

Repertorio

Tenemos un repertorio para bailar, sudar y beber al mismo tiempo: sobre la base de la música negra bailable, nos atrevemos con los mejores temas del Funk, Disco, Soul o RnB, pero también "funkeamos" temas de otros estilos "pintándolos de negro": - James Brown. - Stevie Wonder. - Aretha Franklin. - Bruno Mars. ‐ Gloria Gaynor - Bee Gees. - Los Ronaldos. - Chic. - Kool & The Gang. - Earth, Wind & Fire. - Village People. - Doobie Brothers. - Rolling Stones. - Pink Floyd. - Etc, etc, etc...

Logística y equipamiento

The Funktoms puede contratar equipo de sonido y luces, así como los técnicos necesarios para su puesta en funcionamiento. Se factura aparte si el cliente no dispone de estos equipos. Para actuar, necesitamos un escenario para albergar a 6 músicos.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos una hora y media para montar el escenario. No podemos cambiar de escenario durante la actuación.

  • Project image
Deja una opinión