Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

The Cannibal Swans Show

Rock en inglés y español

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Daniel S.
 -  Bajo
Mario C.
 -  Batería
Charly G.
 -  Guitarra, Voces

Cachet

400 - 600

Descripción

Contratar a The Cannibal Swans Show es la decisión mas acertada si lo que quieres es dar a tu celebración el toque de diversión perfecto. Esta banda ofrece un estilo refrescante de pop rock que garantiza que tú y tus invitados disfrutarán al máximo, llenando el ambiente de canciones que los harán cantar y bailar sin parar. Ya sea una boda, un cumpleaños o un evento de cualquier clase, ellos se encargarán de hacer que sea memorable. Además, si hay alguna canción que desees escuchar y no esté en su repertorio, simplemente pídesela y ellos la interpretarán. Con su música, crearán momentos inolvidables para todos los presentes.

Mas detalles

Experiencia

Hemos tocado en infinidad de salas como "La Nota", "Complutum Club" "Sci FI" " Espacio 22". En Terrazas de verano. Restaurantes. Centros Comerciales, Fiestas en Ayuntamientos. Fiestas privadas, Emisoras de radio. Conciertos benéficos. ¡Incluso hemos dado un concierto en la cárcel!

Formación

Banda de 4 miembros. Profesionalismo y Confiabilidad: Nos enorgullece nuestra ética de trabajo y compromiso. Desde la planificación hasta la ejecución, puedes confiar en que The Cannibal Swans brindará un espectáculo profesional y puntual que superará tus expectativas.

Repertorio

Nuestro repertorio se componen de versiones en español e inglés . Pásamos por tantos géneros como se quiera, ya sea más rock, pop español, todo en inglés, clásicos e incluso hits actuales. Se construye pensando en en tipo de evento y en todo tipo de edades. Modifícalo a tu gusto!

Logística y equipamiento

Contamos con todo el equipo de sonido e iluminación necesario para que no te tengas que preocupar de nada. Tenemos vehículo propio para movernos por toda la península. Nos adaptamos a todo tipo de eventos, tanto en estilo musical como en vestimenta.

Ensamblaje y movimiento

Dependiendo de la magnitud del evento y el equipo que usemos, el tiempo de montaje puede llevar de 1 hora a 1 hora y media. La prueba de sonido lleva aproximadamente 1 hora

  • Project image
Deja una opinión