Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Tanghoyde - Tango

Tango Argentino

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

Rodolfo Jäger
 -  Canto, Guitarra
Guillermo Gomez Alvarez
 -  Guitarra
(opcional) 
Vladimir Kunça
 -  Violín
(opcional) 
Andrea Mameli
 -  Viola
(opcional) 
Alfredo Salcedo
 -  Violín
(opcional) 
Massimo Mameli
 -  Celo

Cachet

300 - 1800

Descripción

Rodolfo Jäger y Guillermo Gomez Alvarez pertenecen a las nuevas generaciones de intérpretes del Tango Argentino. Juntos son TANGHOYDE, nombre que significa “tango de hoy”. Un tango actual que conserva las raíces del género musical nacido en el Río de la Plata y convertido en “ciudadano del mundo”. Entienden el tango como una música elegante, con una temática siempre vigente y lo interpretan con un estilo particular. …”del Cambalache de Discépolo al Libertango de Piazzolla”…

Mas detalles

Experiencia

Contamos con mucha experiencia en salas, teatros y festivales.

Formación

Tanghoyde está formado básicamente por dos miembros. Esta formación cuenta con la posibilidad de incorporar otros músicos en caso de ser necesario. Así puede estar integrada en formato duo (guitarras y voz), trio (guitarras, contrabajo y voz), cuarteto (guitarras, contrabajo, percusión y voz) o septeto (guitarra y voz + quinteto de cuerdas).

Repertorio

Contamos con un amplio repertorio perteneciente al género de Tango Argentino al que englobamos de la siguiente manera: …”del Cambalache de Discépolo al Libertango de Piazzolla”… Podemos complacer al público con algún pedido ocasional. El tiempo de actuación puede ser entre 45 minutos y 1 hora con 45 minutos, dependiendo de la necesidad de la contratación.

Logística y equipamiento

Contamos con sistema de sonido propio para duo y trio.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos una hora para montar y probar sonido. En cuanto a la movilidad durante la actuación nos adaptamos al espacio disponible.

  • Project image
Deja una opinión