Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Slod Mr. Coverman (versiones en Ingles)

Solista Voz y Guitarra

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Quique Slod
 -  Guitarra acústica

Cachet

150 - 500

Descripción

Elige tú repertorio a medida entre los repertorios Pop rock internacional de los 60, 70, 80 y 90... Bruce Springsteen, Beatles, Pink Floyd, Elton John, Rolling Stones, Eurythmics, Elvis Presley, Leonard Cohen, Emy Winehouse... Después de algunas décadas en diferentes formaciones, ahora me dedico como solista a repertorios acústicos con versiones de diferentes épocas y estilos internacionales además de algún tributo. Tengo un sonido trabajado y cuidado con lo aprendido estos años, para ofrecer una sesión acústica de calidad.

Mas detalles

Experiencia

Mi experiencia es variada pues he actuado en concursos para cantautores, estuve en una banda tributo a Gary Moore, un tributo a Pink Floyd, un tributo a Bruce Springsteen, bandas de rock y de Blues... He actuado en sitios dispares, desde conciertos privados en el patio de una casa particular a salas grandes con conciertos benéficos.

Formación

Voy solo con guitarra y voz. Es negociable que pueda utilizar algunos audios pre-grabados para reforzar algunos momentos del evento. De esta manera se puede personalizar aun más tu evento. Está opción debe prepararse con 3 semanas de anticipación.

Repertorio

Mi repertorio es variado. Tengo temas de los años 50 y 60 para personas de una edad gloriosa a los que les gusta recordar aquellos guateques, pasando por el Rock progresivo de los 70 y llegando al pop de los 80 y 90. Diferentes épocas y estilos. Si elijes mi opción recibirás mi repertorio completo para que diseñes tu velada y si falta alguna canción especial, puedo incluirla dependiendo del tema o temas y el tiempo disponible (tiene tarifa aparte si es más de una canción). Llevo temas de Pink Floyd, Elton John, Beatles, Rolling Stones, U2, Eurythmics, Bruce Sprindsteen, Police, Supertramp, Bon Jovi, Scorpioons, Animals, Leonard Cohen, Bob Dylan....

Logística y equipamiento

El precio básico incluye equipo de sonido de 200w y desplazamientos hasta 20 km. Necesito 1 hora para montar equipo y probar sonido y solo debes tener preparado un punto de luz para conectarme.

Ensamblaje y movimiento

El espacio que ocupo es el de una silla, una mesa pequeña y el trípode con el altavoz. Mover el equipo es negociable.

  • Project image
Deja una opinión
  • Ana J. (Persona física)

    24/2/2024, Iglesia y Cocktail Boda

    Vino a la Iglesia y canto 3 temas de Bruce Springsteen y los clavó. Mi marido no podía creer lo mucho que se parecía la voz. Luego amenizó la cena con 2 horas de versiones internacionales y fue genial. Tiene diferentes voces y estilos, se parecía a Elvis, también a Leonard Cohen, versiones muy buenas de Pink Floyd, Clapton, Elton John.... Nos ayudó con cosas en las que no habíamos caído y amable y profesional en todo... Evidentemente hemos repetido en más ocasiones familiares y ahora es un amigo. Muy recomendable

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad