Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Salty Pepper

Grupo de versiones SOUL / FUNK

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Alba Summer
 -  Voz principal
Xavi
 -  Guitarra, Bajo, Voz
Kira Ju
 -  Piano, Voz
Adri Almeida
 -  Batería, Percusión

Cachet

490 - 980

Descripción

Salty Peppers nace en Vigo de una fusión cultural y musical entre sus cuatro miembros: Alba, Xavi, Kira y Adri. Donde os llevarán de viaje por los clásicos desde las décadas de los 70´s hasta la actualidad. Soul, Funk, Rock&Roll, Pop... Buen rollo, buena música y un espectáculo íntimo en el que bailarás y sentirás el groove de todos estos estilos en nuestra actuación.

Mas detalles

Experiencia

Hemos tocado en diferentes locales y espacios culturales de Vigo y alrededores como: Cafe Uf De Catro a Catro The Classic Bar Mercado do reciclado CC Vialia (Próximamente) Rodas (Próximamente) Actualmente programando fechas en este 2024.

Formación

Siempre tocamos los 4 que incluye: Voz Guitarra Eléctrica Bajo Piano Batería

Repertorio

Tenemos repertorio para tocar 2 horas de concierto. Covers y temas propios entre los que destacan: - Ain't no sunshine - Bill Withers - Feeling Good – Nina Simone - Summertime sadness - Lana Del Rey - Superstition - Stevie Wonder - Back to Black - Amy Winehouse - Colors - Black Pumas

Logística y equipamiento

Disponemos de mesa de mezclas de 12 canales pero no de P.A. Nuestro estilo es recomendado para espacios culturales, salas de conciertos, bodas, cruceros y chiringuitos de playa.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos para el montaje 2 horas incluyendo la prueba de sonido.

  • Project image
Deja una opinión
  • Sara B. (Persona física)

    14/2/2024, Concierto

    La banda da muy buena vibra. Los conciertos son súper divertidos y tienen muchísimo talento. Hacen que el tiempo pase volando y te dejan con ganas de más. ¡Muy fan de Salty Pepper!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Salty Pepper

    Muchísimas gracias Sara por la reseña! Un placer poder tocar en vuestro evento y que todo saliera genial!

  • Alberto E. (Persona física)

    31/1/2024, concierto Vigo

    Excelente grupo. Tienen un gran nivel y un directo muy potente, en el que interactúan con el publico continuamente haciéndolo al instante participe de su música. Su repertorio es muy variado y tremendamente ameno. Suenan muy compenetrados y se nota que tienen mucha experiencia tocando en directo, se les ve muy sueltos y profesionales. Yo me lo pasé genial en el que bolo que dieron en mi ciudad, Vigo. En resumen, una banda muy profesional que sorprende por su calidad y buen hacer.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Salty Pepper

    Muchas gracias por la reseña!!! Ensayamos duro para que todos nuestros directos sean especiales y únicos! Nos vemos en el siguiente evento!