Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Ringo Rango

Rock And Roll

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Thierry Romain
 -  Guitarra, Voz principal
Pity
 -  Saxofon, Voz, Coros
Rabano
 -  Bajo eléctrico, Coros
mixel
 -  Teclados, Voz, Coros
Cali Sanchez
 -  Batería, Percusion

Cachet

250 - 400

Descripción

RINGO RANGO es quinteto de Benidorm formado por Nouvelle Vague Romain (guitarra solista, voz principal), Rabano (bajo), Pity (saxofón), Mixel (teclados) y Cali Sanchez (batería). La música compuesta en su totalidad por la banda es una mezcla de rock’n’roll, surf, psychobilly y rhythm and blues…salvajes piezas de rock’n’roll instrumental y vocal de aires western que te atraparan con sus adictivos riffs de guitarra, excitantes saxos y sudorosos ritmos. Nuestro repertorio rescata los sonidos más rabiosos del rockabilly y el surf. Un trepidante cóctel de rock y rhythm’n’blues rabioso pero elegante perfecto para cualquier amante del Rock and Roll.

Mas detalles

Experiencia

Ringo Rango es una banda en activo con dilatada experiencia en sus miembros que da conciertos todos los meses del año. Tocando en cualquier ambiente desde bares , festivales de música, salas de fiesta , fiestas privadas o fiestas de pueblos. En general nos solemos adecuar a cualquier ocasión en función del evento o se nos pida.

Formación

Nuestra formacion es de 5 musicos , Gutarra principal, saxofon, teclados , bajo y bateria. Pensamos seriamente que el sonido ringo rango necesita de cada uno de sus musicos.

Repertorio

Nuestro repertorio en su mayoria es de nuestra composicion y en español. Tenemos temas cantados y temas instrumentales que sobrevuelan casi todos los palos del rock and roll, surf, blues y. Aceptamos ampliarlo en función de la actuación o duración de la misma. De hecho hemos incluido alguno de los temas que nos han pedido en actuaciones anteriores al repertorio. Siempre intentanto realizar un cover , dándole nuestro estilo propio y sonido de la banda. La duración de nuestro concierto oscila entre 40 minutos y 75 minutos. Aunque en función de la actuación podemos llegar a los 90 minutos.

Logística y equipamiento

Disponemos de un sistema de pa suficiente para un local pequeño o ambientes reducidos. Hemos llegado a tocar en escenarios muy pequeños por lo que el espacio no debería ser problema estimamos que como sobre 4x4 m seria posible. Normalmente disponemos de todo el equipo necesario para tocar. Micros, pies, batería , amplis. Aunque si es posible y el local dispone de PA podemos incluir algunos instrumentos por el mismo. No disponemos de técnico de sonido durante actuacion si no es pactado em el precio.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje y desmontaje no necesitamos mas de 30minutos como mucho. Estimamos un minimo de entre 10 y 15 minutos.

  • Project image
Deja una opinión
  • Ramon G. (Persona física)

    4/11/2023, Fiestas Pedreguer

    Ambientazo el que nos dieron en Pedrege los ringos fueron por que otra banda callo del cartel y al final lo petaron

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Ringo Rango

    Gracias Ramon en Pedreguer siempre nos tratais de lujo.