Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

PULLMAN

Banda Rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Gerónimo Serena
 -  Guitarra electrica, Voz
Adriana Ceballos
 -  Bajo
Miquel Marqués
 -  Batería
Marcella Ceraolo
 -  Piano, Coros
Vicenç Borrás
 -  Saxo alto, Flauta travesera

Cachet

900 - 1800

Descripción

La banda de rock PULLMAN nació durante la pandemia; después de tres meses de encierro, nacieron 17 canciones y un grupo de rock. A través de su música y poesía, pretenden señalar un nuevo paradigma al que nos enfrentamos como seres humanos. No sólo reflejando la realidad, sino también, como dice la prensa: "sus primeras canciones aluden a las preguntas, angustias y dudas de este nuevo tiempo que nos ha tocado vivir". Let's Rock!!!!!!

Mas detalles

Experiencia

La banda ha pasado por festivales (Mallorca Live), fiestas del Ayuntamiento (Nit de l'Art), bares (La Polka), salas de concierto (La Movida, Es Gremi) y sitios emblemáticos en la isla de Mallorca, como Ses Voltes, a los pies de la catedral, o en las ruinas romanas de Deiá.

Formación

La banda está formada por seis músicos: voz, guitarra, bajo, batería, piano y saxo. El piano, al igual que el saxo, puede o no puede venir. Generalmente sí lo hacen. También podríamos contar con otra guitarra, armónica y coros, en caso de poder ampliar la formación para una actuación.

Repertorio

Tenemos un disco doble que consta de 17 canciones, de manera que podemos tocar durante cerca de horas si la ocasión es especial. Normalmente tocamos una hora u hora y pico, seguida, a puro rock, y si nos piden una canción en concreto por alguna razón especial, podemos intentarlo.

Logística y equipamiento

Tenemos un equipo de dos altavoces que podemos usar como monitores en un sitio amplio, o para tocar con él si el espacio no es demasiado grande. Una mesita de cuatro canales, amplis de guitarra y bajo, microfonos, pies e instrumentos.

Ensamblaje y movimiento

Para montar solemos ir una hora y media antes para estar tranquilos, pero podríamos montar en una hora. Cambiar de sitio una vez montados se haría complicado, pero se podría hacer.

  • Project image
Deja una opinión
  • Pilar A. (Persona física)

    25/1/2023, He estado en varios.

    Me encantan, son buenísimos, un auténtico espectáculo. Canciones que hablan sin tapujos sobre los temas actuales.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de PULLMAN

    Gracias Pilar, nos llena de entusiasmo que te llegue nuestra música, esperamos verte en nuestra presentación del disco, el próximo 10/02. Un fuerte abrazo y que viva el rock!!!!!

  • Pilar J. (Persona física)

    16/1/2023, Pullman

    Buena música, calidad, y originalidad. Muy buen rollo en sus conciertos. Muy buena banda.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de PULLMAN

    Gracias, Pilar, es muy importante para nosotros tu opinión, esperamos poder verte de nuevo en la presentación de nuestro disco, el próximo 10 de febrero. Mil gracias de nuevo, let's rock!!!!!!