Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

UNIVERSAL LOVE - PIANO Y VOZ

Canciones propias y estándars.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

SUSANA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
 -  Voz principal
CELIA PÍA
 -  Piano

Cachet

300 - 1000

Descripción

Canciones propias de las 2 artistas y versiones de toda la vida: estándars de jazz, blues, soul, pop, cabaret, boleros, tangos... música tradicional... Todos ellos adaptados al piano maravilloso de Celia Pía, una música formada y creativa, al igual que la voz de Susana Martínez, con dos álbums disponibles en todas las plataformas digitales y cuyos temas pueden escucharse en Radio Galega Música. Ambas artistas de larga trayectoria musical en Galicia.

Mas detalles

Experiencia

Hemos actuado en todo tipo de recintos, desde bares y pubs a locales de jazz, palcos en parques hasta teatros. Hemos participado en programas de fiestas locales de muchas ciudades gallegas, ganado algún concurso a nivel autonómico (CRTVG)....

Formación

Somos 2 componentes. Sí estamos abiertas a ampliar la formación añadiendo guitarra, bajo y/o percusión.

Repertorio

El repertorio incluye tanto estándars como temas propios de ambas artistas. Aceptamos preparación de temas personalizados para bodas o eventos particulares. La actuación dura en torno a 1 hora y cuarto u hora y media, dependiendo de muchos otros factores concretos.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de sonido (2 amplificadores AER + 2 monitores para referencia interior). Disponemos de coche cada una para desplazarnos.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje se necesita una media hora. Durante el evento sería muy complicado, con el teclado cambiar, a no ser que contemos con una pausa de 10 minutos. Entonces, sí es posible y sencillo el cambio.

  • Project image
Deja una opinión
  • Rocío V. (Persona física)

    27/11/2022, UNIVERSAL LOVE - PIANO Y VOZ (Susana Martínez)

    Hola, me encantan todos los trabajos de Susana Martínez y acudo a todas sus actuaciones , sobre todo si lo hace en Coruña. Espero que en un futuro próximo tenga muchas más oportunidades de venir a Coruña. No solo me encantan sus letras sino que me parece que tiene una técnica y capacidad vocal de altísima calidad y talento, dignos de ser mucho más reconocido de lo que es actualmente. Cuando la veo actuar en directo siempre consigue ponerme los pelos de punta...

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de UNIVERSAL LOVE - PIANO Y VOZ

    Hola!! Muchas gracias por definirme en esos términos!! Todo lo que has escrito es muy importante para mí, sobre todo el hecho de que mi voz te haga vibrar como dices. Insistiré en Coruña para que vosotras, mis fans coruñesas vengáis a verme! Un besazo!