Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Pau Mainé Trio

Trio de Jazz instrumental.

Información

No disponible

Miembros del proyecto

Pau Mainé Torres
 -  Guitarra Electrica
Hector Tejedo Miniero
 -  Contrabajo
Joan Torné
 -  Bateria

Cachet

150 - 300

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Pau Mainé Trio es un proyecto formado en enero de 2018 por estudiantes de Jazz en Barcelona. El Trio ofrece un repertorio de composiciones propias, standards de Jazz y Bossa Nova. El proyecto busca una sonoridad fresca y atrevida sin dejar a un lado la fuerte influencia de la tradición proveniente de músicos como Wes Montgomery, Paul Motian o Ron Carter entre otros. La formación ha realizado conciertos en festivales como: Música als Parcs, el Festival la Mercè de Barcelona, el Festival de Jazz de Esplugues del Llobregat, el Festival de Jazz de Cambrils i el Festival Rotet de Santa Teca de Tarragona. El Trio ha realizado actuaciones en salas Barcelona, Tarragona, Terrassa i el Maresme tales como la Nova Jazz Cava de Terrassa, la sala Artte en Barcelona, l’Harmonia de Sant Andreu, Flappers Jazz Club de el Masnou o en los platós de Betevé en el programa Acústics.

Mas detalles

Experiencia

La formación ha realizado conciertos en festivales como: Música als Parcs, el Festival la Mercè de Barcelona, el Festival de Jazz de Esplugues del Llobregat, el Festival de Jazz de Cambrils i el Festival Rotet de Santa Teca de Tarragona. El Trio ha realizado actuaciones en salas Barcelona, Tarragona, Terrassa i el Maresme tales como la Nova Jazz Cava de Terrassa, la sala Artte en Barcelona, l’Harmonia de Sant Andreu, Flappers Jazz Club de el Masnou o en los platós de Betevé en el programa Acústics.

Formación

Sómos un trio pero podemos reducir o ampliar formación a peticion del cliente.

Repertorio

Estándares de Jazz, Bossanova y composiciones propias. Aceptamos repertorio a la carta sin problema. El concierto puede durar desde 20-30 min a 2 horas con un descanso entre pases.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de sobras para tocar de manera autónoma sin PA, en el caso de necesitar amplificarnos para salas grandes necesitariamos DI para contrabajo, micro para el ampli de guitarra y microfonia para la bateria.

Ensamblaje y movimiento

En 20-30 min podemos montar y provar sin problema. Podemos movernos durante la actuación.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión