PASIONAL -dúo Piano y voz-

Dúo de tangos y boleros
PASIONAL -dúo Piano y voz- Dúo de tangos y boleros Ávila Musiqua
Ubicación:
Ávila, Castilla y León
Precio:
€ 300 - 450
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Christian Collazo , voz
Fernando Pérez Herrera , piano
Aún no hay opiniones.

El carisma y la voz del cantante argentino Christian Collazo y el talento al piano del maestro Fernando Pérez Herrera, nos transporta imaginariamente al Buenos Aires de los años 20, 30 y 40, haciendo un recorrido por sus calles, suburbios y arrabales de la mano de los inmortales tangos del "Zorzal Criollo" Carlos Gardel. Asimismo, la ineludible cuota romántica que acompaña al tango, se ve reforzada por la inclusión en el repertorio de una serie de boleros inolvidables como "Sabor a mí"; "Algo contigo" o "Usted", entre otros... y algunas sorpresas como los clásicos "A mi manera" o "Échame a mi la culpa".
Estrenado con sonoro éxito en el Auditorio Municipal de Ávila en diciembre del 2020, con un lleno absoluto (dentro de las posibilidades de aforo vigentes en ese momento).

Formación

Somos 2 miembros, con la posibilidad de extenderla hasta 5, sumando un instrumento (bandoneón o guitarra) y una pareja de bailarines.

Repertorio

El repertorio incluye los clásicos de Carlos Gardel, valses criollos famosos como Que nadie sepa mi sufrir, los boleros más conocidos y canciones de todos los tiempos como A mi manera o Échame a mí la culpa. Se aceptan pedidos especiales no incluidos en el repertorio. La duración aproximada es de 80 minutos.

Logística y equipamiento

Tengo sistema de sonido para lugares no muy grandes. Ya para grandes salas tipo teatro habría que contratar sonido aparte.

Ensamblaje y movimiento

Para montaje necesitamos aproximadamente una hora, y en cuanto al movimiento, sí es posible.

Experiencia

Llevo actuando en vivo desde hace 30 años, comencé en Buenos Aires y continúo en España donde vivo hace 21 años. He actuado en todo tipo de lugares, abiertos y cerrados, desde pequeños locales hasta grandes teatros y plazas de toro.