Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Nacional 81

Rock acústico

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Miguel Camiña Gómez
 -  Guitarra, Voces
David Lorenzo Ruiz
 -  Guitarra, Vocalista
(opcional) 
Francisco López
 -  Percusion, Voces

Cachet

450 - 1750

Géneros

Descripción

Un proyecto acústico con una clara vocación: hacer revivir a través de éxitos del rock grandes momentos de nuestras vidas. Queremos que la gente disfrute, comparta y cante con nosotros, haciendo de cada concierto un evento especial, aportando a esas celebraciones un toque fresco que las haga inolvidables. La Nacional 81, una vía imaginaria que conecta Jumilla (Murcia) con Vigo (Pontevedra), es el inicio de un camino en el que la banda sonora provoca emociones a los viajeros. Y es que, aunque nos hemos criado en zonas separadas por más de 1000km en la geografía española, nos ha unido nuestra pasión por la música. ¡¡Lo pasaremos pirata!! ¿Te apuntas?

Mas detalles

Experiencia

Conciertos en locales, salas y eventos privados (bodas, cumpleaños...). Hemos tocado al aire libre sobretodo en verano, y en locales cerrados/semiabiertos en otoño/invierno.

Formación

Somos un dúo acústico con posibilidad de trío que añade percusiones ligeras (cajón, crótalos, maracas...) dependiendo de los temas y posibilidades de la actuación. También hemos tocado con algún vocalista invitado.

Repertorio

Repertorio cuidado con temas nacionales e internacionales, predominando rock en castellano. Nuestra vocación es hacer disfrutar y participar al público, cantando con nosotros. Nuestro repertorio supera los 20 temas,y podemos revisarlo, sobretodo tratándose de eventos especiales, para ajustar en la medida de nuestras posibilidades a las canciones de la vida de la pareja, etc... También hemos compuesto letras cómico-biográficas a partir de éxitos para hacer vivir un momento especial a la pareja (Cuidado con Paloma = Cuidado con Aroa, que al final está de boda). Todo depende del tiempo e implicación de los contratantes.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo completo: -Mesa -6 PA's en total (pasivas y autoamplificadas) -Amplificadores -Soportes -Micros, pedales, cableado...

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos 2 horas para montar y probar sonido Podríamos estudiar movernos durante un evento, pero habría que analizarlo primero

  • Project image
Deja una opinión