Wide image
Avatar
(4,5 sobre 1 opiniones)

Harmonie-XXI

Músicas de aquí y allá

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Miguel Martínez
 -  Clarinete bajo, Clarinete
Xana Suarez
 -  Fagot
Alfonso J. Alfonso
 -  Corno di bassetto, Clarinete
Susanna Vardanyan
 -  Voz
Mª Ángeles Tomás
 -  Trompa
Luís Lorenzo
 -  Oboe
Elena Sánchez Carrasco
 -  Flauta

Cachet

1500 - 3000

Descripción

Función musical con 6 músicos y voz que conecta emociones, teatro, ciudades, ritmo, ópera, y gestos con la música instrumental y vocal. El espectáculo recorre músicas nacidas en diferentes siglos del encuentro entre Oceanía, América y Europa: Suites, Rumba, Vals, Canción, Aria, Tango, Danzas, Fandango.... Hablamos de los compositores, las curiosidades y anécdotas de los diferentes estilos, así como compartir recuerdos, experiencias y sentimientos con todos los demás.

Mas detalles

Experiencia

Han actuando en festivales y auditorios como: Festival de Música Contemporánea de Alicante, Palau de la Música de Valencia, Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, Auditorio de Guadix, Auditorio de Cuenca, Auditorio de Zaragoza, Auditorio Filarmónica de Oviedo, Auditorio de Avilés, Auditorio Santa Ana de Plasencia, Teatro Serrano de Gandía, Teatro Auditorio Revellín, Centro de Arte Contemporáneo de Barcelona, Auditorio Mª Cristina de Málaga, Teatro Cervantes de Almería, Teatro Jofre de El Ferrol, Teatro Juan Bravo de Segovia, Teatro Principal de Zamora, Teatro Rosalía de La Coruña, Fundación Juan March, Palacio de la Música de Torrevieja, Fórum Berguer Balaguer, Conservatorios de Ontinyent, Lorca, Elda, Cartagena y Murcia, Festival de Úbeda, Espacios Sonoros de Lorca, Fórum de Orihuela, Universidad de Alicante, Universidad de Murcia, X Festival de Música del Mediterráneo, Martes Musicales de Vitoria o Mubam Murcia.

Formación

Nace en 2005 por la iniciativa de un grupo de músicos unidos por una visión común sobre la forma de hacer y vivir la música. Reunidos en diferentes épocas del año, realizan proyectos personales que incluyen música de todos los tiempos, buscando sorprender, cautivar y estimular a los diferentes públicos y lugares donde actúan. La inspiración colectiva e imaginativa del grupo les lleva a buscar colaboraciones con diferentes músicos y combinaciones con otras disciplinas, creando proyectos temáticos, música teatral o programas que combinan la música de los diferentes siglos en todas las formas y formatos. Así la plantilla es adaptada a las exigencias del programa y la formación varía en función del proyecto a realizar.

Repertorio

Entre sus programas figuran La Gran Partita de Mozart, Las Veladas del Emperador en co-producción con El Hechizo Teatro, La Creación de Haydn en colaboración con Teatro Strapato, Música en la Corte Vienesa del Emperador José II, Mozart&Beethoven para piano y vientos con el pianista Juan Miguel Murani, Música para escuchar, bailar y cantar el grupo DanzaLive, Mozart-Martin i Soler, Arias de Zarzuela de Fernández Caballero, Influencia estética y acústica de Viena a Praga con el contrabajista Slawomir Grenda, La Séptima de Beethoven con narración de Joan Vives, Mozart 250 años con Luis G. Iberni, Sonidos en la Pintura de Joaquín Agrasot o Harmonie-XXI en la Ópera con Lorenzo Coppola, Viaje Sonoro o Café Concierto Español.

Logística y equipamiento

Sistema de PA para actuaciones al aire libre en espacios abiertos. 9 atriles. 90 minutos de prueba acústica. Fondo: 5 m. Ancho:8 m. Alto : 6 m. 24 u.

Ensamblaje y movimiento

Podemos cambiar de sitio durante el evento con nuestro material. 60 minutos de montaje.

  • Project image
Deja una opinión
  • Mª Jesús T. (Persona física)

    25/8/2022, Concierto Harmonie-XXI verano 2022

    He asistido a varios conciertos del grupo Harmonie-XXI. Sus espectáculos son divertidos, amenos y acercan la música culta de diversas épocas a cualquier tipo de público. El hilo conductor narrado, la diversidad de estilos y la utilización de piezas cortas te hace pasar un rato divertido.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad