Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Musibodas

Música Clásica Bodas Orihuela

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto

Miembros:

Laura Sánchez
 -  Violín

Cachet

450 - 800

Descripción

Servicios Concertísticos de Música Clásica e Internacional para Bodas. Una exquisita selección de música clásica en directo a cargo de los mejores profesionales conforme a sus necesidades. Elegancia y distinción con un excelente soporte musical. El repertorio a interpretar es extenso abarcando desde las melodías clásicas para ceremonias, de bandas sonoras de películas, baladas, música pop hasta la música más internacional (Viva la Vida, A thousand years, Sweet Child of mine, Memory “Cats”, Tea for Two, All you need is love, Summertime, As time goes by, At last, Por una cabeza, Imagine, Yesterday, Besame Mucho…) Formaciones de alto nivel artístico que hará que sus Clientes puedan disfrutar de la Música en vivo. La ambientación más acorde con un exclusivo repertorio y elegante vestuario.

Mas detalles

Experiencia

Más de 15 años de experiencia en el sector nupcial. Nos avala nuestra profesionalidad y dedicación en nuestros trabajos.

Formación

Violín Solista, dúos de cuerda y con soprano, trío de cuerda y cuarteto de cuerda.

Repertorio

El repertorio a interpretar es extenso abarcando desde las melodías clásicas para ceremonias, de bandas sonoras de películas, baladas, música pop hasta la música más internacional (Viva la Vida, A thousand years, Sweet Child of mine, Memory “Cats”, Tea for Two, All you need is love, Summertime, As time goes by, At last, Por una cabeza, Imagine, Yesterday, Besame Mucho…)

Logística y equipamiento

a consultar, dependerá del evento a realizar y de las necesidades del cliente

Ensamblaje y movimiento

a consultar, dependerá del evento a realizar y de las necesidades del cliente. Sí, nos adaptamos a las necesidades.

  • Project image
Deja una opinión