Wide image
Avatar
(4,3 sobre 1 opiniones)

MRSH0W

DJ de soul, funk y electrónica

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Alexis Morillo Martin
 -  2 platos y un mixer

Cachet

100 - 300

Descripción

Proyecto con profunda raíz soul & funk en su visión más electrónica. Beats de bateria rotos, bajos sintetizados, letras con mucho gancho son los elementos básicos, acompañados de una trayectoria larga y una experiencia que avala la profesionalidad del proyecto, que se complementan con trucos básicos de turntablismo, que combinados hacen que el proyecto sea diferente a lo convencional que suele abundar en Barcelona.

Mas detalles

Experiencia

Debuté en City Hall Club, residente de Astin (Sala Apolo), residente y manager de Raw Rebels durante 5 años, fundador y residente en The SIdefunk Club durante 3 años, residente en Menage A Funk (Slow Club Barcelona), Absenta del Raval, Sala Clap (Mataró). He actuado en Madrid, Vic, Tarragona, Zaragoza (Face Down, Ass Up), Berlin, Hannover, Arvika (Suecia), Londres, Lisboa. Participé en la beca de la Universidad Ramon Llul | Blanquerna, GO2WORK, organizado por Primavera Sound, EOI, Ministerio de Industria junto a los Estudios Mans y financiado por el Fondo Social Europeo.

Formación

La formación es principalmente solista, pero puede variar segun la necesidad ampliando la formación hasta 3 miembros.

Repertorio

Suelo adaptar el repertorio según la necesidad. No acepto cambios de repertorio, especialmente cuando no encajan en el contexto.

Logística y equipamiento

Mi equipo consta de un mixer (o controladora digital) y 2 platos Technics 1200 MK2 o similar, dependiendo del espacio.Si ademas tengo que llevar mis platos, el coste aumenta.

Ensamblaje y movimiento

Tiempo maximo de montage suele durar una hora maximo. No puedo cambiar de sitio durante la actuación, a no ser que haya otra cabina montada.

  • Project image
Deja una opinión
  • Alexis M. (Persona física)

    3/6/2023, Menage A Funk

    Fue increible descubrir el club y a su dj.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad