Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Monja Hammond

Celestial y electro-gregoriano

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Monja Hammond
 -  Teclados, Vocalista, Percusiones

Cachet

600 - 6000

Descripción

El show de la Monja Hammond es totalmente sorprendente, en cuanto a la música y también el glamour que desprende, con canciones originales y bailables, diversión a raudales y muchas sor-presas. El rango de estilos va del góspel al techno, house y electro más modernos y experimentales, con sonidos muy del siglo XXI en todo momento y guiños a la ópera e incluso al canto gregoriano. Ideal tanto para fiestones con amigos como para eventos religiosos, la Monja Hammond, muy conocida por sus apariciones en televisión, sabe adaptarse a cada público y aforo.

Mas detalles

Experiencia

La Monja Hammond ha tocado en escenarios internacionales (Cheap as Chips festival, Boston, UK, Les Nautes (Paris), Tahelehuis (Berlin), Rietvelt Academie (Amsterdam), salas nacionales y festivales e incluso en televisión (Mediaset). Sus conciertos siempre atraen a un público alternativo y dispuesto a lo experimental.

Formación

La Monja Hammond toca en solitario o con otros músicos y bailarines en función del proyecto, tipo de montaje o festival y del presupuesto. También es posible contratar a la Monja Hammond con sus dj´s favoritos para cerrar la sesión de fiesta.

Repertorio

Sor Hammond tiene un repertorio propio de temas que van del góspel o gregoriano a las canciones de amor, temas sociales y clásicos para ocasiones solemnes. También puede animar una fiesta con canciones techno, electro, house o experimental. Su show dura una hora y pico y puede llevar dj. para ampliar la fiesta de tres a cinco horas más.

Logística y equipamiento

La Monja Hammond dispone de teclados y sistema de sonido para espacios pequeños, con PA, mesa de sonido, microfonía y efectos vocales. En espacios medianos-grandes, es necesario

Ensamblaje y movimiento

Se necesita una hora para la prueba de sonido y montaje. Se puede cambiar de sitio llevando material de apoyo y luces.

  • Project image
Deja una opinión