Wide image
Avatar
(5,0 sobre 5 opiniones)

Los perrostratos

Grupo rock (dúo, trío o banda)

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

José Cabello
 -  Batería, Percusión, Cajón, Voz
Carlos Lópe
 -  Guitarra solista, Voz
Guillermo Andreo
 -  Bajo eléctrico, Teclado, Voz
(opcional) 
Rafa Andreo
 -  Bajo eléctrico, Voz
(opcional) 
Antonio de la Torre
 -  Voz principal

Cachet

799 - 2000

Descripción

Si estáis buscando una banda de música versátil para vuestra boda, fiesta o evento, puede que "Los perrostratos" sea justo lo que estáis buscando. Es un grupo de músicos liderado por Ignacio y José, dos hermanos con más de diez años de experiencia en el escenario y dirigiendo bandas con gran versatilidad de estilos y formatos musicales. Nunca hemos sido los guapos del barrio, pero allí donde vamos con nuestros instrumentos somos el alma de la fiesta, porque al coger la guitarra y las baquetas se nos van solos los pies. Ofrecemos servicios musicales desde dúo (guitarra, cajón y voces), trío (añadiendo bajo o teclado), cuarteto de rock (batería, bajo, dos guitarras y voces), quinteto de rock (batería, bajo, dos guitarras, teclado y voces) y sexteto de rock (añadiendo un cantante solista)

Mas detalles

Experiencia

Hemos tocado en múltiples garitos de Madrid, organizado conciertos en auditorios, conciertos benéficos para ONG's, hemos tocado en múltiples bodas (tanto en cocktail como en las copas), en fiestas privadas (cumpleaños, etc.) y en eventos de empresa

Formación

Somos varios músicos, por lo que ofrecemos diferentes formaciones en función del presupuesto y la ocasión: solista (guitarra y voz), dúo (guitarra, cajón y voces; trío (guitarra, percusión o batería, bajo o teclado y voces), cuarteto de rock (batería, bajo, dos guitarras y voces), quinteto de rock (añadiendo teclado) y sexteto de rock (añadiendo un cantante solista). Nuestro batería, José, lidera formaciones de jazz.

Repertorio

CANCIONES DE AYER, HOY Y SIEMPRE. Tenemos un repertorio amplio (más de 300 canciones) y variado que va desde lo más acústico (rumba, flamenquito, cantautor, pop…) hasta lo más rockero (rock clásico, 80’s, movida madrileña, pop-rock actual), recorriendo prácticamente todas las décadas desde los 50 hasta los 2020’s. El repertorio lo decidimos juntamente con el cliente.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo de sonido para espacios y públicos de hasta 300 personas.

Ensamblaje y movimiento

Alrededor de 1:30h para el montaje. Si nos contratan para dos momentos (cocktail y copas) podemos montar en dos lugares distintos.

  • Project image
Deja una opinión
  • Rebeca y Antonio M.

    17/6/2024, Fiesta de boda con karaoke

    Diez de diez! Tocaron en nuestra boda a cuarteto y les pedimos hacer la mitad del concierto estilo karaoke en vivo con canciones que habían pedido algunos invitados. Fue súper chulo! Y la comunicación con Ignacio estupenda: su web es super clarita y transparente desde el minuto uno. Recomendables cien por cien!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Pablo y Ana C.

    11/6/2024, Cocktail de boda

    Inolvidables!! Decidimos contar con ellos para amenizar el cocktail de la boda y fue la mejor decisión posible!! Desparpajo, simpatía y temazos que nos pusieron a todos a bailar. Muchos invitados los destacaron como un highlight de la boda.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Diego y Mariona P.

    6/5/2024, 4/9/2021

    Sin duda recomendables!! Tocaron en el cocktail de nuestra boda y tanto nosotros como los invitados disfrutaron mucho! Y como personas, estupendas y de muy buen trato!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Sara C.

    3/5/2024, 22/2/2020

    Son apuesta segura para vuestra boda! Tocaron en la nuestra cuando estaban empezando y fue súper divertido. Yo, que soy videógrafa de bodas, he coincidido en varias con ellos y cada día suenan mejor. No os arrepentiréis! Tienen una comunicación estupenda a través de su web

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Juan e Irene B.

    29/4/2024, Boda

    Valor seguro. Buena gente, precios razonables y un repertorio increíble. Tocaron en nuestra boda después del banquete y fue genial. No dudé en su momento y repetiría sin duda.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad