Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Los Guateques de Rony Lomas

versiones de los 60-70

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Dr Abadía
 -  Batería
El Chico Yeyé
 -  Guitarra electrica
Xavi Fernandez
 -  Bajo eléctrico

Cachet

800 - 1000

Géneros

Descripción

Rony Lomas y su banda Los Guateques harán revivir como ninguno el espíritu y las canciones demlos famosos guateques de los 60 y 70. Todos los hits de la época dorada del pop español de artistas como Los Sirex, Los Bravos, Marisol, Raphael, Duo Dinámico, Camilo Sesto, Rafaella Carrá, Fórmula V…Además de los clásicos rock’n’roll que arrasaban en las pistas de entonces y que no caducan nunca. Mucha marcha, alegría y buen humor para una velada divertida y conmuchas sorpresas… Ah! Y no olvides tu camisa yeyé!…¿Te hace un guateque? Los Guateques de Rony Lomas llevan muchos años celebrando guateques por escenarios de toda España. Han actuado en fiestas mayores, fiestas particulares, bodas de plata y eventos donde se requiera un buen tributo de los 60 y 70. KARAOKE YEYÉ: El show incluye interacción con el público con karaoke en varios momentos de la velada y donde también se hace bailar y participar al respetable.

Mas detalles

Experiencia

10 años de experiencia en escenarios de toda España. Fiestas mayores, fiestas locales para la gente mayor, fiestas particulares.

Formación

Formación de cuarteto. Posibilidad de tocar a dúo para fiestas privadas o casales.

Repertorio

Jóvenes, La Escoba, Borracho, Flamenco, Black is Black, Lola, Los 2 tan felices, Cuéntame, Neurastenia, La Bamba, la plaga, A mi con esas, Tren de la costa, Rayo de Sol, Eva María, Locomotion, La chica ye-yé, Sorbito de Champán, Que te deje de querer, Que se mueran los feos,Yo soy aquél, Estremécete, rock de la cárcel, Popotitos, I saw her standing there(the beatles),Sugar Sugar, Venus,Todo el día y toda la noche(Kinks), Es muy fácil(LosMitos), SanCarlos Club, Corazón contento, Es una Lata, Tio Calambres, Noches de Blanco Satén, Para hacer bien el amor, vivir así es morir de amor, La vida es una tómbola! … ¡Más de 2 horas de hits!!Todas las canciones fueron grandes éxitos en su época. Todasampliamente conocidas y que funcionan por su calidad en un público de 0 a 99! Y puedes hacer peticiones…

Logística y equipamiento

Banda con backing propio. Posibilidad de traer PA para un max de 300 personas, con técnico de sonido.

Ensamblaje y movimiento

Para montar 2h. Posibilidad de adaptarnos a diferentes escenarios.

  • Project image
Deja una opinión