Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

La Movida Madrileña

Versiones pop español 80's

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Óscar Sanz
 -  Guitarra acústica, Voz

Cachet

350 - 1500

Géneros

Descripción

Versiones en acústico de los grupos de La Movida: Radio Futura, Aviador DRO, Pistones, Paraíso, Secretos, Mamá, La Mode, Glutamato Ye-yé, Ilegales, Ronaldos, La Frontera, Nacha Pop...pero también Golpes Bajos, Loquillo & Trogloditas, 091, Derribos Arias, La Dama se esconde... Un nostálgico paseo por La Movida, con anécdotas y curiosidades que nos transportarán durante un rato al mismísimo Rock-Ola o a El Penta.

Mas detalles

Experiencia

Cantante y guitarrista de Meteoritos, con decenas de conciertos por salas de la Comunidad de Madrid. También en solitario, especialmente por locales de la sierra de Madrid. Discografía de Meteoritos disponible en todas las plataformas etc.. Discos en solitario, también disponibles en todas las Plataformas: L.P. "Tiempos Salvajes" con versiones de temas de la movida madrileña. L.P: "Pranayama" (Aosika) de música instrumental "world music/Chill out". L.P "Rumbo al pasado": Banda Sonora instrumental del documental sobre submarinismo protagonizado por Laura Madrueño. ...y otros. Productor musical de bandas sonoras y música para publicidad, cine y audiovisual.

Formación

Óscar Sanz en formato acústico con guitarra y voz.

Repertorio

A elegir: Déjame (Secretos) El cadillac Solitario (Loquillo & Trogloditas) La casa del misterio (Ilegales) Branquias bajo el agua (Derribos Arias) El ritmo del garaje (Loquillo & Trogloditas) Malos tiempos para la lírica (Golpes Bajos) Nada más (Mamá) La estatua del Jardín Botánico (Radio Futura) Historia de Playback (Radio Futura) Enamorado de la moda Juvenil (Radio Futura) Hey Tío (Glutamato Ye-yé) Selector de Frecuencias (Aviador DRO) Nacido en USA (Glutamato ye-yé) Lo que quieres oír (Pistones) El límite (La Frontera) La chica de ayer (Nacha Pop) Cien Gaviotas (Duncan Dhu) Lucha de gigantes (Nacha Pop) Una décima de segundo (Nacha Pop) Tan lejos (Décima víctima) Aquella chica (La Mode) Mi agüita amarilla (Toreros muertos) Sabor de amor (Danza invisible) En el laberinto (091) Persiguiendo sombras (Nacha Pop) Agradecido (Rosendo) El Dorado (Revolver) Aunque tú no lo sepas (Enrique Urquijo) Pero a tu lado (Secretos) Chiquilla (Seguridad Social) El sitio de mi recreo (Antonio Vega) Apuesta por el rock&Roll (Más Birras) Adiós papá (Los Ronaldos) (Si tienes alguna propuesta no dudes en proponerla)

Logística y equipamiento

Dispongo de altavoces autoamplificados y mesa de mezclas, suficiente para actuar en locales pequeños y medianos y domicilios en interior o en terraza o jardín. Para aforos mayores de 100 personas se requeriría amplificación del local

Ensamblaje y movimiento

Se requieren 20 o 30 minutos para el montaje y/o prueba de sonido.

Deja una opinión
  • Nacho G. (Persona física)

    18/9/2023, Concierto Pop ‘80

    ¡Gracias Oscar! Fue genial. La gente lo pasó súper bien y fue muy, pero que muy divertido. Mira que hemos celebrado cosas en casa pero no recuerdo una fiesta en la que todo el mundo lo pasara tan bien. Superó nuestras expectativas y mereció de sobra lo pagado. Gracias también por hacerlo tan fácil, ser siempre parte de la solución y ayudarnos a que el evento fuera el éxito total que fue. Era una ocasión especial y no pudimos acertar más . Nos vemos en la próxima.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de La Movida Madrileña

    Gracias, Nacho. ¡Cuando la gente tiene ganas de pasarlo bien todo se retroalimenta!