Wide image
Avatar
(4,8 sobre 1 opiniones)

Javier Marval Ross

Músico,cantante .compositor

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Cuarteto

Miembros:

Cachet

600 - 1500

Descripción

¿Te gusta el rock pop? ¿Quieres conocer a un artista que te sorprenderá con su talento y originalidad? Entonces no te pierdas este anuncio, porque te voy a presentar a Javier Marval Ross, un músico, cantante y compositor que está revolucionando el panorama musical con sus canciones. Javier Marval Ross es un artista venezolano que lleva más de 10 años dedicado a la música. Su pasión por el rock pop lo llevó a formar parte de varias bandas, hasta que decidió lanzarse como solista en el 2020. Desde entonces, ha publicado dos álbumes y varios sencillos que han cosechado el aplauso de la crítica y el público. Su estilo se caracteriza por fusionar el rock pop con otros géneros como el funk, el blues, el reggae y el rap. Sus letras son profundas, reflexivas y llenas de mensaje. Sus melodías son pegadizas, energéticas y contagiosas. Su voz es potente, expresiva y versátil. En definitiva, Javier Marval Ross es un artista completo que no te dejará indiferente. No lo dudes más y dale una oportunidad a Javier Marval Ross, el músico, cantante y compositor que está dando que hablar en el mundo del rock pop. Te aseguro que no te arrepentirás.

Mas detalles

Experiencia

Amplia experiencia ,conciertos, verbenas , teatros , y mas de 2000 actuaciones

Formación

de 4 a 5 y tengo flexibilidad para hacer actuaciones de 2 componentes en acústico

Repertorio

repertorio , de música propia , y también covers de The Beatles, Rolling Stones ,Elvis Presley, Queen y mucho más, la actuación es de 1 hora y 30 max,pueden ser 2 pases de 45 minutos cada uno

Logística y equipamiento

No tenemos PA actualmente , podemos adaptarnos a casi cualquier sitio . la sala donde actuemos debe contar con sistema de sonido. nosotros llevamos el backline , (equipos para tocar ,guitarras etc )

Ensamblaje y movimiento

1 hora y 30 max , prueba de sonido y demás dependiendo del sitio y el equipo

  • Project image
Deja una opinión
  • Pedro A. (Persona física)

    28/2/2024, Actuación en la Coruña

    Muy buena actuacion ,la verdad es qe en directo se nota la calidad

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad