Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Girona Musical Events

Dj bodas y eventos privados

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Peter Neck
 -  Dj

Cachet

400 - 1000

Descripción

Pere con su experiencia como DJ y enamorado de la música decide crear Girona Musical Events con el propósito de ofrecer un vínculo con cada pareja a través de un trato de proximidad y exclusividad para cada boda. Una empresa que solo realiza una boda por día y que busca cuidar al máximo cada detalle. Esto lo consiguen con equipos de alta calidad y una selección musical trabajada para que ese día sea memorable y lleno de emoción.

Mas detalles

Experiencia

Hemos realizado más de 100 bodas sobretodo en diferentes puntos de la provincia de Girona (Cortal Gran, Castell de Sant Gregori, Castell de Caramany, Mas Geroni, Lotus Blau, etc) y excepcionalmente en la provincia de Barcelona (hotel W, Masia Piguillem, etc.)

Formación

Empresa familiar formada por dos hermanos, con mas de 10 años de experiencia como pinchadiscos.

Repertorio

Tenemos música de todos los estilos, rock de los 40-50, jazz clásico y moderno, funk, R&B, soul, disco de los 70's, 80's y 90's, pop-rock, latino, reggaeton, comercial, pachanga, house, deep-house.

Logística y equipamiento

Tenemos diferentes formatos de sonido e iluminación según las necesidades de cada cliente.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje se necesitan un mínimo de una hora y un máximo de dos horas y media. Siempre teniendo en cuenta el número de espacios y la distancia entre montaje y punto de descarga.

Deja una opinión