Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Gezzy

Cantante trap en español

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Guillem Núñez Igualada
 -  Voz

Cachet

20 - 300

Descripción

Gezzy es un joven talento emergente en la escena musical, conocido por fusionar una variedad de géneros como el trap, reggaeton, hyperpop y pop urbano en su estilo distintivo. Con tan solo 17 años, lanzó su primera canción en 2020, marcando el comienzo de una carrera que ya promete ser impresionante. Desde una temprana edad, Gezzy mostró su pasión por la música, participando en freestyle y batallas de gallos desde los 12 años. Sin embargo, fue en 2019 cuando decidió dedicarse por completo a la música y la composición, encontrando su voz única en el panorama musical. A pesar de trabajar en solitario, Gezzy ha colaborado con varios artistas notables que pueden participar en sus shows en vivo, creando experiencias únicas y emocionantes para su audiencia. Sus influencias musicales incluyen artistas de renombre como Duki, Travis Scott, Juice WRLD y Lil Uzi Vert, que han contribuido a la diversidad y riqueza de su estilo musical. Con más de 30 canciones lanzadas y un EP, Gezzy ha logrado sonar en la radio y ha realizado cinco conciertos exitosos, consolidando su posición como una promesa en ascenso en la escena musical urbana. Su música, que abarca temáticas personales como el amor, el desamor, el éxito y la vida de artista, resuena con su audiencia, que se identifica con sus letras sinceras y emotivas. El mensaje central de Gezzy es claro: todo se puede conseguir con talento, ambición y fe. Continúa trabajando en nuevos videoclips y colaboraciones, mientras planea nuevos conciertos y se esfuerza por alcanzar nuevas alturas en su carrera musical. Con su determinación y dedicación, Gezzy está destinado a dejar una marca indeleble en la industria musical.

Mas detalles

Experiencia

He realizado 5 conciertos por el momento. Los 5 han sido al aire libre, 2 en fiestas mayores en Sant Climent de Llobregat con muchísima gente, otro en otra festividad con mi público y algunas personas más, otro fue en Barcelona con un público que principalmente no era el mío pero aún así conseguí que gente de ahí me siguiera y el último en Gavà y más de lo mismo.

Formación

Soy solista, pero puedo contar con otros cantantes para cantar nuestras colaboraciones + un técnico de sonido y luces (precio aparte)

Repertorio

Canto mis canciones única y exclusivamente (+30 en total, aunque no canto todas por concierto). Puedo hacer desde 15 minutos hasta más de 1 hora.

Logística y equipamiento

No, he actuado en fiestas como artista invitado y como actuación mía. De equipo necesito un ordenador con autotune (lo llevo yo), una tarjeta de sonido externa (a poder ser 2 in y 2 out), micro (a poder ser 2) con cables XLR-XLR, un cable mini jack - 2 x jacks... Quitando mi ordenador, todo ese material lo puede tener un técnico de sonido cualquiera. Un escenario de más de 2x2 metros es ideal para poder moverme y cantar cómodamente.

Ensamblaje y movimiento

Lo que tengo que montar yo es poco, la cosa es el técnico lo que necesite.

  • Project image
Deja una opinión