Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Floren

Cantautor

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Juan Manuel Romero
 -  Bajista
Daniel Torres Tear
 -  Guitarra
Eliecer Carassa
 -  Batería
Floren Romero
 -  guitarra,voz

Cachet

900 - 1500

Descripción

El concierto lleva el nombre de " La memoria de los árboles", música de cantautor. Con un sonido muy particular dado lo ecléctico del repertorio. Baladas pop, canción de autor, algo de rock mezclado con aires de música folklórica sudamericana. Un espectáculo para todos los gustos que además suma una poética urbana, cuidada y entendible. Como dice el escritor argentino Alfredo Di Bernardo:..." Floren nos acerca a esos paraísos urbanos perdidos"... Música para disfrutar,emocionarse y pensar.

Mas detalles

Experiencia

Toco desde los seis años y compongo desde la adolescencia. Con otras formaciones he viajado por Argentina,actuando en festivales nacionales llegando hasta el festival más importante: "Cosquin" en la prov. de Córdoba. Y en España por toda la geografía con una formación de tango y como cantautor.

Formación

Somos 4 músicos en total.Con disponibilidad total en desplazamiento. Contamos con sonido propio en caso de ser necesario.

Repertorio

El repertorio está basado en canciones propias. Dura aproximadamente hora y media.

Logística y equipamiento

El sistema de PA es propio pero de ser posible el sonido en lugar ,mejor. Necesitamos 4 micros para bateria mínimo, 3 líneas de guitarra y bajo y un micro para voz. Cuatro monitores, 2 tomas de luz en escenario y sistema de luces .

Ensamblaje y movimiento

El montaje y prueba de sonido necesita de dos horas de antelación como mínimo

Deja una opinión