Wide image
Avatar
(4,9 sobre 4 opiniones)

Flipe Total

grupo rock xa público familiar

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

Emilio
 -  Batería, Voz
Juanjo
 -  Bajo eléctrico, Voz
Alex
 -  Teclado, Voz
María
 -  Baile

Cachet

80 - 600

Descripción

Grupo de rock para peques que disfrutarán los adultos. El grupo está formado por guitarra, bajo, batería y teclado y una bailarina que hace varias performances y dinamizaciones durante el concierto. La animación mediante el baile no es solo relativa a la temática de las canciones, es además, participativa para el público y puede integrar diferentes disciplinas de bailes tales como aerodanza, para lo cual disponemos de un aro y estructura móvil (si el espacio lo permite). El que toca el teclado y hace coros/canta es un peque. También juegan un papel importante en el show nuestras caracterizaciones, las cuales van acompañadas de disfraces que en algunos casos va cambiando según la canción, con sorpresas, efectos especiales y sobre todo mucha interacción con el público para que canten las canciones y puedan formar parte del show, incluso sin conocer las canciones. enemos un repertorio de canciones propias cuya temática versa sobre temas tales como naturaleza, sostenibilidad y reciclaje, motivaciones personales, relaciones humanas, diversión... Hemos sacado un cd y el repertorio es de temas nuestros.

Mas detalles

Experiencia

Llevamos tiempo actuando en directo, tanto con Flipe Total como con otros proyectos musicales. Hemos tocado tanto en salas como a través de ayuntamientos, ampas, etc.

Formación

El grupo está formado por guitarra, bajo, batería y teclado y una bailarina que hace varias performances y dinamizaciones durante el concierto. La animación mediante el baile no es solo relativa a la temática de las canciones, es además, participativa para el público y puede integrar diferentes disciplinas de bailes tales como aerodanza, para lo cual disponemos de un aro y estructura móvil (si el espacio lo permite). El que toca el teclado y hace coros/canta es un peque. También juegan un papel importante en el show nuestras caracterizaciones, las cuales van acompañadas de disfraces que en algunos casos va cambiando según la canción, con sorpresas, efectos especiales y sobre todo mucha interacción con el público para que canten las canciones y puedan formar parte del show, incluso sin conocer las canciones.

Repertorio

Tenemos un repertorio de canciones propias cuya temática versa sobre temas tales como naturaleza, sostenibilidad y reciclaje, motivaciones personales, relaciones humanas, diversión... Hemos sacado un cd y el repertorio es de temas nuestros. El concierto es de una hora aproximadamente.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo propio para tocar. También incluimos efectos especiales: máquina de humo, máquina de burbujas, crisálida LED, iluminación LED básica, caracterizaciones y demás sorpresas.

Ensamblaje y movimiento

En función del espacio disponible (tanto de escenario como de audiencia) se prepara el sonido e iluminación, contando con el material que tenemos disponible y el que se ofrezca desde la organización. En función de ello se prepara determinando el tiempo para montar todo y de prueba de sonido.

  • Project image
Deja una opinión
  • Jesús G. (Persona física)

    9/10/2023, Navarredonda

    A principios de agosto Flipe Total vino a Navarredonda, a tocar en la plaza de la constitución. Ellos se encargan de todo el montaje, por lo que nos contaron en el bar del pueblo. A los niños les encantó y los grandes lo pasamos de maravilla con un concierto de rock and roll. Además el grupo se disfraza y tienen canciones muy pegadizas. Espero poder repetir en un concierto de esta banda

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Daniel M. (Persona física)

    7/10/2023, Flipe Total

    El concierto fue genial, chavales y mayores lo pasamos en grande. Las canciones son animadas y participativas y además tienen mensajes positivos. Los bailes, las animaciones y los disfraces también nos gustaron mucho. Muy recomendables.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Meritxell B. (Persona física)

    6/10/2023, Flipe Total en Cadillac Solitario

    Fue un conciertazo! Son músicos de rock pero lo enfocan al público infantil y dan un espectáculo muy completo con baile y animaciones. Estuvo genial volver a una sala de conciertos en familia y en horario apto para todos.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Carlos G. (Persona física)

    6/10/2023, concierto de Flipe Total

    Me encantó el concierto que dieron en mi pueblo. No conocía al grupo pero pasé un rato genial bailando e incluso cantando varios estribillos de las canciones, a pesar de que era la primera vez que las escuchaba... los del grupo se encargan de darte pistas e indicaciones para participar. Además incluyen muchas sorpresas, con lo que sale un concierto muy dinámico, divertido y cercano. El concierto fue como el nombre del grupo, un Flipe Total ;)

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad